Gabriel Mercado - sc inter

El mejor 4 que ví en River.

2 Me gusta

Se comenta que Messi lo quiere en el Barça para reemplazar al muerto vostero de Alves

1 me gusta

genio

Como los jugadores en contextos diferentes rinden de otra manera… si River jugara medianamente bien aprovecharia los jugadores que tiene.

Me-Me

2 Me gusta

Convengamos que la Selección no es River jugando “medianamente bien”. Está Messi, Higuaín, Kranevitter, Mascherano, Funes Mori, etc.

2 Me gusta

QUEDATE A VIVIR IDOLO!

1 me gusta

Diganme que tiene ps esa foto

2 Me gusta

Pensar que antes ahí estaba el ladrillo de Zabaleta

3 Me gusta

Que grande Gabriel. Lo veo en Rusia en un par de años vistiendo la 4 albiceleste(lo llego a mufar y me corto los huevos).

1 me gusta

Espero que contagies un poco al equipo con tu nivel, campeón. Muy bien estos dos partidos, Zabaleta seguí comiendo banco.

2 Me gusta

Pensar que discuti con un amigo de Estudiantes que justificaba a CAMPAGNARO para el mundial por sobre Mercado.

Luego me canse de decir que Mercado era mas que Zabaleta.

Es que no es un gran equipo la seleccion. Juega bien a veces nomas.

1 me gusta

no vi a zabaleta meter un centro o desbordar o ir para adelante una puta vez en mil años
igual que rojo, llegan al área, y tocan para atrás

3 Me gusta

Ídolo nacional.

Yo sabia que el dia que algun pelotudo dt de la selección te convocara la ibas a romper :heart:

1 me gusta

Mercado no será 9?

1 me gusta

Increible lo de MERCAFU!!!

banca incondicional para este fenomeno!

que mierda me vienen a hablar de los Alonso despues, estos son los tipos diferentes y con clase que estan para cosas importantes carajo

4 Me gusta

Además que no vas a comparar como este tipo va al frente y tranquilamente te puede ganar partidos… ni hablar de que mete miedo al rival. Zabaleta no me parece malo pero como vos decis, nunca un desborde o centro, muy predecible y simplemente regular… Rojo puede mejorar

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

jaja, es el 4 mas completo que me toco ver, en ofensiva cuando no le toca desbordar o echar centros esta esperando que le quede la bocha en el area y sin embargo despues vuelve y marca como le corresponde a un lateral, no es que se queda boludeando arriba

2 Me gusta