El mejor 4 que ví en River.
Se comenta que Messi lo quiere en el Barça para reemplazar al muerto vostero de Alves
genio
Como los jugadores en contextos diferentes rinden de otra manera… si River jugara medianamente bien aprovecharia los jugadores que tiene.
Me-Me
Convengamos que la Selección no es River jugando “medianamente bien”. Está Messi, Higuaín, Kranevitter, Mascherano, Funes Mori, etc.
QUEDATE A VIVIR IDOLO!
Diganme que tiene ps esa foto
Pensar que antes ahí estaba el ladrillo de Zabaleta
Que grande Gabriel. Lo veo en Rusia en un par de años vistiendo la 4 albiceleste(lo llego a mufar y me corto los huevos).
Espero que contagies un poco al equipo con tu nivel, campeón. Muy bien estos dos partidos, Zabaleta seguí comiendo banco.
Pensar que discuti con un amigo de Estudiantes que justificaba a CAMPAGNARO para el mundial por sobre Mercado.
Luego me canse de decir que Mercado era mas que Zabaleta.
Es que no es un gran equipo la seleccion. Juega bien a veces nomas.
no vi a zabaleta meter un centro o desbordar o ir para adelante una puta vez en mil años
igual que rojo, llegan al área, y tocan para atrás
Ídolo nacional.
Yo sabia que el dia que algun pelotudo dt de la selección te convocara la ibas a romper
Mercado no será 9?
Increible lo de MERCAFU!!!
banca incondicional para este fenomeno!
que mierda me vienen a hablar de los Alonso despues, estos son los tipos diferentes y con clase que estan para cosas importantes carajo
Además que no vas a comparar como este tipo va al frente y tranquilamente te puede ganar partidos… ni hablar de que mete miedo al rival. Zabaleta no me parece malo pero como vos decis, nunca un desborde o centro, muy predecible y simplemente regular… Rojo puede mejorar
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
jaja, es el 4 mas completo que me toco ver, en ofensiva cuando no le toca desbordar o echar centros esta esperando que le quede la bocha en el area y sin embargo despues vuelve y marca como le corresponde a un lateral, no es que se queda boludeando arriba