Gabriel Mercado - sc inter

Me levante con la garganta hecha mierda por gritar su gol. Lo grite enfermamente. Creo que en el de Messi levante una ceja. Emocionado con el nivel que mostro, ensima le gano el puesto a zabaleta. Mas no se puede pedir. Te quiero fuerte negro querido

Grosso! Si no lo saca a Zabaleta es por chapa.
Muy contento por Mercado. Me parece que a Roncaglia no lo vamos a ver por un tiempito, lo mando al freezer.

1 me gusta

los cuervos estan re calientes :smiley:

La concha tuya!!, para de ser tan crack que te van a venir a buscar de todos lados!.

eliseo_

Titular en Primera
****
Mensajes: 6252

Re:Pablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado
« Respuesta #100 : Hoy a las 12:17:05 »
Cuando Mercado juegue contra Holanda, Bélgica o Alemania (o ni, te digo Suiza) como Zabaleta, hablamos. O que Pablo venga, se ponga la camiseta de la selección. Mientras tanto, si primara la lógica, habríamos encontrado un gran suplente para decirle a Roncaglia que no venga más.

:lol:

Re:Pablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado
« Respuesta #4 : marzo 22, 2016, 20:08:32 »
Lo pone a Mercado porque prefiere mucha marca en vez de proyeccion…se va a defender el Bielsista trucho.

jajaj, claro, como olvidar los centros y desbordes increíbles de zabaleta en 10 años de selección

1 me gusta

Me quedo con lo que dijeron en el foro del Cuervo: para que Argentina gane algo, hay que empezar a llevar más gente del medio local que aporte un poco de garra.

2 Me gusta

Estos cuerboludos, te das cuenta de que la discusion es poco seria cuando empiezan a comparar al horrible de zabaleta con dani alves

1 me gusta

Las primeras paginas, llenas de insultos, son un desconche de risa :lol:

Y lo de los cuervos es penoso… mojandose la tanga y chupandole la pija al intrascendente de Zabaleta, por favor…

“Anda a jugar con Holanda” dicen, diossssssss

Jaja intentan menospreciar a un lateral que es muy firme en la marca y de arriba (palabras de ellos) y que encima tiene gol. Ya está, es el 4 titular. Todo bien con Zabaleta pero Mercado ya hizo más que él en los pocos partidos que tiene.

Todavía no tomo dimensión del caudillo que tenemos en River, es un animal y la está rompiendo en la selección, una lastima que tengamos este equipo de re mierda y no lo aprovechemos

1 me gusta

Bizarreadas Desconectado Nico_1908
Titular en Primera


Mensajes: 8218

Re:Pablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado
« Respuesta #6 : marzo 22, 2016, 20:33:05 »
Cita de: Ktulu en marzo 22, 2016, 20:08:12
Bueeee… tampoco es que sientan a Dani Alves en el banco. Si Zabaleta hubiese jugado en la mufa y no en San Lorenzo, nadie diría nada.

Yo no creo que haya mucha diferencia entre Dani Alves y Zabaleta en cuanto a nivel. Esta parejito con todos los laterales buenos de Europa, que de por si no destacan tanto. Ah, y Dani Alves ha comido banco igual y nadie hizo ningún escándalo en Brasil.

:lol: :lol:

Ni me acordaba que este era de casla

Fuera de joda y sacándome la camiseta, si analizamos los últimos 3 partidos de la selección y la levantada en cuanto a resultados, creo que Mercado es (además de Messi en estos últimos 2) el gran participe y fundamental para que la selección haya ganado los 3 partidos, la rompió contra Colombia, metio un gol para ganar en un partido chivisimo y jodido como lo fue contra Chile y ayer abrió el marcador en un partido que si no la metíamos en el primer tiempo, se empezaba a complicar y que nos iba a costar entrarles, osea no es que hizo goles de relleno, hizo goles que te ganan partidos

Yo creo que con esto, su cotización sube y en alza, si lo vienen a buscar, no podemos venderlo por 2 o 3 palos para “no cortarle la carrera”, “por la edad que tiene y todo lo que ya le dio a River” y boludeces asi, además si Mercado es vivo, va a seguir en River antes que irse a baldosear por guita a cualquier lado, porque sabe que estando en River, Muertino lo va a mirar y lo va a seguir llevando a la selección, ojala lo piense asi y lo mismo con Maidana

Y creo también que después de esto, Roncaglia no puede aparecer nunca mas en el predio de Ezeiza ni siquiera para visitar a los muchachos de la selección, ojala el sin cuello se meta de cabeza en la lista de la copa Centenario, necesitamos este tipo de jugadores si queremos ganar de una puta vez un titulo de vuelta

Y ojala que estos goles y el gran rendimiento en la selección, lo haya hecho tener la moral por las nubes y eso se vea traducido en los próximos partidos de River, rompiéndola toda y quien te dice que también siguiendo con la senda goleadora :smiley:

1 me gusta

no te vayas nunca de River!!! contrato de por vida Rodoooooooooo

1 me gusta

jueeeeeeejuejue

4 Me gusta

Siguiendo con los de San lorenzo:

Reablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado
« Respuesta #1 : marzo 22, 2016, 20:07:13 »
La mala suerte de Zabaleta en la selección es terrible, para mi a esta altura ya tendría que ser capitán, como en el City pero es de esos jugadores que vaya a hacer uno porque le costó afianzarse (no por rendimiento)

Zabaleta suplete de Gabriel Mercado
« Respuesta #17 : marzo 24, 2016, 01:24:01 »
4 centrales y triple 5… suerte que es un dt que vende humo, si lo hacia Bauza lo mataban

Zabaleta suplete de Gabriel Mercado
« Respuesta #80 : Ayer a las 22:15:33 »
Mercado hizo mas goles en 1 semana en la selección, que Caute en los últimos 5 meses

Zabaleta suplete de Gabriel Mercado
« Respuesta #86 : Ayer a las 23:39:00 »
TERRIBLE MUFA LE DIERON A ZABALETA EH, PERO TERRIBLE :wallbash:

Jajajajajaj

Debe ser el 3% de los usuarios quienes lo bancaban de un principio. Yo, casi seguro, no era de esos.

Pegó una cerrada de ocote olímpica a todos, y lo sigue haciendo.

Un bestia, yo le tengo aprecio hace bastante en un partido con Boca que perdimos y él fue el único pasable, además que se re puteó con todos. Creo que el día del gol del Parapam, con Ramón en el banco.

Me acuerdo en la Sudamericana, le canté a mi viejo que Mercafú la metía. Que genio es.

Te amo, Gabriel.

1 me gusta

:smiley:

[TWEET]714995481512902656[/TWEET]

1 me gusta

Espero que por una puta vez en tu vida, Donofrio viejo sorete hijo de re mil puta, abras la caja fuerte y saques bolsas de dolares como esas que contaban los Lazaro Boys en la Rosadita y se la pongas toda junta arriba de la mesa al mejor lateral derecho de la historia de RIVER. Viejo y la re calcadisima concha de tu re puta madre, ya regalaste al mejor arquero, a uno de los mejores numero 3, vendiste al DIOS RAMIRO y a KRANE, se te fue gratis otro fenomeno como Sanchez y uno que era fundamental como Rojas.
Terminantemente prohibido que se te vaya este ANIMAL, pone la que tengas que poner , o moris vos y toda tu familia.

3 Me gusta

¿Todavía te arde el orto, Martín Souto y la reputísima madre que te parió, hijo de puta? :lol:

7 Me gusta