Yo lo que veo es que deportivamente habia peores equipos que nosotros, por ejemplo creo que independiente durante estos ultimos años merecia un descenso mas que River, ni hablar Racing. En realidad se podria decir que el principal factor fue institucianal, y eso se vio reflejado en lo deportivo.
Este perro con patada de burro y muchísima suerte, que declaró en un reportaje de un programa de ESPN a Fantino hace 3 años que “se hizo profesional de futbol no porque le gustara sino para evitar trabajar de otra cosa en el campo ó en el pueblito de donde nació”, viene ahora a declarar en contra de River !!!
¿Este desagradecido que el único título ganado en Argentina con un club argentino es con el River del Torneo 89/90 se arroga el derecho de hablar así del primer club grande que lo hizo famoso?
:wallbash:
Increíble. ¿Batistuta jugando al polo? Es la primera vez que veo un burro montar a caballo.
Yo no, ni ebrio ni dormido.
A ver, Batistuta rindió cuando rindió porque jugó en equipos parados de con-tra-gol-pe. El que me diga que Basile en la Selección jugaba al ataque con dos animales arriba como eran Batistuta y el Mencho Medina Bello, y el Pipo Gorosito tirando pelotazos, es porque no sabe leer lo que hacían.
Batistuta siempre fue un delantero de potencia, eso es indiscutible. Tan indiscutible como que con la pelota en los pies era un burro. Tenías que tirarle la pelota 3 metros por delante para que el equino este corriera y desplegase la potencia. Si le dabas la pelota en los pies se tropezaba. Así era la Selección de Basile, recuperar la pelota en defensa, dársela rápido al Pipo Gorosito, y el Pipo tirando un pelotazo frontal de cuarenta metros para que el equino pastase tranquilo.
A favor, tenía buena pegada con los dos pies y cabezazo. En contra, que no te servía para jugar al ataque, y así fue que cuando algún DT argentino lo llevó a Batistuta para jugar al ataque (Passarella y Bielsa) fracasó, porque no ser-ví-a.
En cada equipo, en cambio, que se parase para jugar de contra, rindió. Caso Boca, caso Fiorentina, etc.
Me quedo con Cavenaghi TODA LA VIDA. Es un tipo que tiene gambeta, que se puede limpiar a dos en una baldosa, y que a la vez no tiene que envidiarle mucho a Batistuta en potencia, y desde luego que el equino este tendría que nacer 10 veces de nuevo para tener la habilidad del Torito.
Pero mira vos… la concha bien de tu madre!
Mereciamos? Estas seguro, bostero hijo de puta?
Burro de mierda y la concha de tu madre BOSTERO PUTO.
Te pusiste la de River la concha de tu madre. PUTO.
Ojala te caigas del caballo y quedes paralitico SORETE de mierda.
En River se hizo todo mal, pero no como para descender. Los gestos de Labruna o ramón no lo enaltecen como personas, son tribuneadas. Pero cuando un bostero hace una declaración tribunera, se lo tapa con lo de “gran persona”.
Excelente profesional y sacrificado, si. Gran persona y futbolista, ni a palos
Hacer una declaración tribunera te hace buena o mala persona??? no sabia… Si el máximo goleador en la historia de la selección con estos numeros a lo largo de su carrera la mayor parte en una liga como europa no entiendo un carajo de fútbol
Agrego
Distinción Año
Máximo goleador del Torneo Clausura (11 goles) 1991
Máximo goleador de la Copa América (6 goles) 1991
Galardonado como el Futbolista sudamericano del año 1991
Máximo goleador de la Copa FIFA Confederaciones (2 goles) 1992
Máximo goleador de la Copa América (4 goles) 1995
Máximo goleador de la Liga Italiana (26 goles) 1995
Premio RSS al mejor futbolista del año (3do lugar) 1997
Premio RSS al mejor futbolista del año (2do lugar) 1998
Ganador Bota de Plata en la Copa Mundial de Fútbol (5 goles) 1998
Galardonado como el tercer Jugador Mundial de la FIFA 1999
Máximo goleador en la historia de la Selección Argentina (56 goles) 2002
Máximo goleador argentino en la historia de la Copa Mundial de Fútbol (10 goles) 2002
Galardonado como uno de los “FIFA 100” 2004
Galardonado en recibir las llaves de acceso a la antigua ciudad de Florencia 2006
Máximo goleador en la historia de Fiorentina (207 goles) 2008
4º Máximo goleador extranjero en la historia del Calcio (242 goles) 2008
Jaja, pero me refería mas a centrodelanteros. Usé mal el término, debería haber sido “El mejor 9 argentino que vi en mi vida”. Y me quedo corto, creo que de los mejores del mundo que me tocó ver, crecí con los goles del Bati.