Yo pienso que es al revés. En la general, 3 años, se descendió.
Y solo en el caso puntual del ultimo año, se clasifico a una copa pero por querer remontar los puntos para no descender, que era el principal objetivo.
Claro, si vamos al caso, River debería haber descendido mucho antes si se tomaba la campaña que salio último o la que le siguió… tiene razón el bati… la mayoría de los que lo putean después salen a decir que Passarella es un inútil, almeyda un desquiciado y los jugadores son falopa… entonces merecía descender si juntamos todas esas cualidades.
En ninguna campaña River salió último. Salió 15º. Salió último de un torneo corto. Fue horrible para River, de las peores campañas de su historia, pero no fue de descenso. River cayó en la trampa de los promedios
Esas declaraciones provocativas no son propias de “una gran persona”. Siempre terminamos confundiendo carisma con calidad humana
Calculo que al tipo lo entrevistaron… no salio el a buscar la prensa para decir lo que dijo… el que se confunde sos vos, si para vos pensar que river merece descender lo hace una mala persona… entonces labruna era mal tipo porque se tapaba la nariz cuando entraba en la boca… o ramón cuando los trataba de no argentinos… no tiene nada que ver su declaración con ser o no ser buena persona. Creo que es buena persona porque siempre fue un excelente profesional, nunca se metió en quilombos, se retiró como un grande y nunca se creyó más que el resto… todo se lo ganó con sacrificio.
donde estan los q ponian no me gusta cuando lo bardeaba?? andate a la concha de tu madre hijo de puta, siempre me cayo para el ojete
y como dije siempre, ocn la seleccion fue una mentira, le hacia 4 a gracia pero dps en los cuartos ni la veia, hijo de puta
aguante hernan jorge
River merecia descender por lo institucional no por lo deportivo. No me gustaron las declaraciones, pareciera que nos esta gastando.
Ahora yo me pregunto, en el equipo de polo hace de jugador o de caballo?
Lo que pasa es que la verdad duele y River hace años viene haciendo las cosas mal como para estar a donde está… de tener a Mascherano/Lucho Gonzales/D’alessandro y a Saviola/Cavenaghi/Crespo a tener a Domingo/Paniagua/Sixto Peralta y Fabbiani/Salcedo/Canales algo malo hicimos… es justo que hoy estemos donde estamos.
No lo saquen de contexto. Las notas te ponen un titulo y te magnifica todo. Batistuta no es un tipo mala leche, de crear polemica porque si. Y era un crack, TERRIBLE 9. ¿Burro? Debe estar entre los mejores 5 jugadores argentinos de los ultimos 30 años.