G-20 en Argentina (Noviembre 2018)

Se reune macri con Putin
el chino con trump, ahi picanton la cosa
putin y trump se puede suspender por un problema de hace unos dias entre rusia y ukrania de barcos militares

y hoy me voy para el evento de yoga y meditacion a la rural con el ministro indio… un crak el tipo ese, empezo vendiendo sacos de te, y mira donde esta ahora. los que llegan de abajo a veces son los mejores, putin tambien empezo de abajo, no era de clase alta.

que carajo hacemos nosotros en el g20?

Somalia deberia ocupar nuestro lugar.
Gracias al paisano que tenemos de Presidente debemos estar en el puesto 50 de economias mundiales

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Ojala se desvie y caiga en medio de la Casa Rosada

Hi.

ROMPAN TODO. ¿Qué esperan?

1 me gusta

Dónde están los negros tira piedras cuando se los necesita? Hagan quilombo lpm

1 me gusta

Adornados con guita para que no hagan despelote. Así funcionan casi todos.

1 me gusta

¿Los infiltrados que manda Macri para que se hable del quilombo en vez de lo realmente importante?.

6 Me gusta

se cancelo la reunion trump-putin

Estos tipos en la politica global no tienen nada de injerencia, son titeres del verdadero poder bajo las sombras

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Son todos cagones aca, no tengas ningun tipo de expectativa

1 me gusta

Trump cancela su reunión con Putin en Argentina por la confrontación con Ucrania

https://actualidad.rt.com/actualidad/297312-trump-cancelar-reunion-putin-argentina

[TWEET]1068340300375052297[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

//youtu.be/H8goRsu8dPo

recien me temblo el piso en el laburo , y estoy viendo TN y dicen que temblo en 20 lugares mas o menos

yo les avise, nos vamos a morir todos

1 me gusta

2 Me gusta

.

2 Me gusta

Recien dijeron que en el colon, van a hacer una muestra de rock nacional? Y nombran cerati y charly, por que no los redondos, o la renga? Con el viento que todo empuja. Que bronca, siempre venden a esas bandas, los respeto, aunque no son lo que escucho yo, preferiria un angel de la soledad, o el viento que todo empuja, o en el baldio, el angel que te cuida…

País de mierda ojalá pase una desgracia.

Mira lo que te preocupas. :lol:

Ceratti y Charlie son mucho mas conocidos a nivel América (y seguramente mundial). Y tengo entendido que van a hacer algo llamado “Argentum” con Mora Godoy. No se si en ese espectaculo usaran musica de rock.

Me da verguenza ajena este pais y todo lo que tenga que ver con este circo.

1 me gusta

Me preocupa más que miré un toque y estaban pasando imagenes de la cancha de boca en las pantallas.

2 Me gusta