G-20 en Argentina (Noviembre 2018)

Insólito

Viendo a Macri y todos los del G20 en el Colón solo pienso en esto:

7 Me gusta

Poético sería que se prendan fuego con todos adentro y que suene Piazzolla de fondo.
Pero sería una verdadera lástima perder el teatro colón.

5 Me gusta

Mátenlos…maténlos.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Pensé.exactamente.lo.mismo…igual,por.las.veces q.fui al.colon,por.mi q.lo quemen.

La Bombonera aparecio en la gala del G20.

3 Me gusta

Cerati(Soda también) y Charly son figuras internacionales. Los que vos nombrás son importantes en el país pero afuera no los conoce nadie.

con que objetivo?

y quiero una explicacion no gay!

1 me gusta

Si, y calamaro tambien.
Igual es por como venden a estas bandas, la renga hace la suya, de todas formas, viajan o viajaban a mexico ahora, el indio ya se retira y es distinto, pero la renga puede empezar a moverse por america latina, tienen muchos años por delante, es una re banda. Y suelen ir a chile.

Saludos

1 me gusta

Lindo quilombito tiene macron en paris, mientras se pasea por acá sancandose fotos y bancandose los chistes malos de Macri. Después la masa ignorante dice que en Europa no pasa…

1 me gusta

Las inversiones tratando de ingresar a la Argentina luego del G20, según Lacri:

Otra cosa digna de ser quemada.

5 Me gusta

[TWEET]1068322176191946752[/TWEET]

fue ahi cuando macri se largo a llorar.

4 Me gusta

Vergüenza ajena las zurdas marchando en tetas, país de mierda. Mientras transcurre este circo. Ojalá pase como Hiroshima

Muchos acuerdos de argentina con rusia, y buenos, y con china. Esto era lo que criticaba lanata, y todo el periodismo antes, ahora ya es una realidad, rusia y china son actores de la politica mundial.

Macri viaja a india ahora, en febrero.

Pero por ahora no salimos de la crisis, no se cuano se van a sentir todos esos acuerdos.

Que bien, ahora si somos un pais serio…

mameta.

Si al menos fuesen como la de mi avatar…

1 me gusta

Y si, Macri siempre va a priorizar su club de mierda por sobre todo el resto, incluso el país entero…Si quería que fuera algo que representara a la Argentina en su conjunto debería haber puesto imágenes de varios estadios, incluso el nuestro…no solo el inodoro gigante para que los mandatarios visitantes identificaran a nuestro país con ese club lleno de infradotados mentales…

que paso con esto al final? comieron rico y se fueron?