G-20 en Argentina (Noviembre 2018)

que se sabe del grupo anarquista black blok? van a venir? o el quilombo lo va a hacer el zurdaje local? si hicieron mierda a la policia alemana no me quiero imaginar a la argentina.

3 Me gusta

doy un dedo xq muera alguien, no importa quien

obvio que si es macri mejor

1 me gusta

Hay que llamar al Soldado de Iniverno.

1 me gusta

Supuestamente Macri compro un software que sirve para espiar todo lo que se postee en las redes sociales. Espinoaje a los ciudadanos. Se lo habría comprado a Israel. Así que ojo con lo que postean, ya veo que por hacer chistes terminamos todos presos.

El primer ministro de la India encabeza un encuentro masivo de yoga y meditación en la previa del G20
Narendra Modi liderará el evento este jueves en La Rural. La entrada es libre, pero requiere inscripción previa.

Un poco de paz, y sacarse el stress!!!

Como seguidor de la filosofia hindu, les digo que el presi de india es un capo, este año hizo donaciones por todo india a los ashram de yogananda, que es es el sendero que yo sigo, aca en bs.as hay sede en parque patricios y san isidro, yogananda era un conocido yogui hindu, con ciertas capacidades. Fundo en estados unidos y todo el mundo templos. Y este mismo presidente de india, que va a estar en la clase gratuita de yoga y meditacion, esta haciendo cosas muy buenas en india. Empezo vendiendo sacos de te, y termino asi.

Ahora me voy a anotar, espero que no vayan a tirar piedras ni pase nada, va a haber mucha seguridad.

Si un capo, India país más pobre que la mierda.

1 me gusta

CON LA PRESENCIA DEL HONORABLE PRIMER MINISTRO DE INDIA

PROPULSOR DEL CONOCIMIENTO MILENARIO DEL

YOGA Y LA MEDITACIÓN.

  • Instauró el Día Internacional del Yoga ante las Naciones Unidas.

  • Referente a nivel mundial de iniciativas anti-corrupción.

  • Realizó reformas constitucionales para fortalecer el emprendedurismo. Dichas reformas lograron que India se convierta en la economía que crece a mayor velocidad en el mundo.

  • Nacido en una familia de ambulantes de té y se convirtió en Primer Ministro de la segunda economía mundial.

  • Trabajó con los más desprotegidos y llegó a los pueblos necesitados, reestructuró el sistema sanitario y habitacional.

  • Un meditador, un yogui y una persona de gran profundidad espiritual.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

India es miembro de la BRICS, y tiene un PBI mas alto que Rusia incluso, es la economia que mas crece en el mundo, estuve en india este año, busca ciber city, la dubai de india.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

El rápido crecimiento de India
El único país no africano de la lista es India, un gigante surasiático que podría convertirse en la tercera economía mundial, después de China y Estados Unidos, en la próxima década.

Las 6 economías que crecerán más y menos en América Latina en 2018
Su población está aumentando aceleradamente y las reformas que ha implementado el gobierno de Narendra Modi (en el poder desde 2014) deberían, según proyectan los economistas, dar frutos a mediano plazo.

“India está experimentando un fuerte consumo privado y público, y la inversión también se ha recuperado tras un período de velocidad reducida”, dice Arteta.

FUENTE: BBC

Piden detener al príncipe Mohamed de Arabia Saudita en el G20 de Argentina por el caso Khashoggi

https://actualidad.rt.com/video/297042-principe-mohamed-arabia-saudita-argentina-khashoggi

Que lindo seria verlo en cana, apoya el terrorismo en siria, y una guerra en yemen, se animaran?

Estan dandole manija en los medios a la noticia

1 me gusta

ya le afanaron a uno … increíble.

Si 2 o 3 se activan puede pasar cualquier cosa.

Sólo pido que maten al gato.

1 me gusta

YO CREO EN LA POSIBILIDAD DE ATENTADOS, LAMENTABLEMENTE

PERO EN EL CASO QUE HAYA, OJALA SE ESTRELLE UN AVION SUICIDA DE AFGHANISTAN EN LA BOMBONERA Y EXPLOTE ESA BASURA QUE ESTA DE MAS EN ESTE PAIS

Ya le robaron a uno jajajajaa

Pasa eso y declara campeón por decreto a Boca todos los años hasta que se aburran. Ademas de que el Estado los declara heroes patrios, crea un feriado boquense, les hace un estadio nuevo donde esta el Monumental, y les compra todo un plantel nuevo. Si, ya se que algunas de estas cosas ya las esta haciendo, pero me refiero a que lo haría abiertamente, de manera mas legal.

5 Me gusta

Si los hay, mientras sean contra los garcas y asesinos mundiales, y no contra gente inocente. Todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

JAJAJAJAJAJA

Lpm nos van a cagar a tiros.

Único país en el mundo donde se habla más del operativo en vez de la agenda en sí

1 me gusta

Ojalá la pudra algún loco. Que le tire piedras a alguna delegación y cambien la sede a miami.

4 Me gusta

En m t alvear y corrientes tiraron una “bomba”

MATEN A LACRI

2 Me gusta