otro topico al pedo este…pero bueh…estoy deprimido por lo de GELP , VIENDO EL FIXTURE FACILONGO QUE LE QUEDA AL PINCHA CREO QUE ESTAMOS EN EL HORNO, aun ganando mañana.
Tenemos los mismos rivales , pero la condicion de local lo favorece ampliamente a estudiantes.Habra algun futurologo que me convenza que es posible ganar el campeonato con ESTE equipo ?..con quien creen que estudiantes puede y/o debe perder puntos ?..que lo pario che.
otro topico al pedo este…pero bueh…estoy deprimido por lo de GELP , VIENDO EL FIXTURE FACILONGO QUE LE QUEDA AL PINCHA CREO QUE ESTAMOS EN EL HORNO, aun ganando mañana.
Tenemos los mismos rivales , pero la condicion de local lo favorece ampliamente a estudiantes.Habra algun futurologo que me convenza que es posible ganar el campeonato con ESTE equipo ?..con quien creen que estudiantes puede y/o debe perder puntos ?..que lo pario che.
huracan en cancha de argentinos?
sabes que yo tambien pongo alguna fichita en ese doparti ?..la mayoria espera que el rojo le saque puntos…peeeero.
en vez de preocuparse los rivales de estudiantes , preocupemosnos por ganar nosotros todos los partidos que nos quedan
Creo que la unica manera de poder salir campeones es que estudiantes pierda algun punto.
Ir a una final con estudiantes, en este momento con la situacion que vivimos hace una semana, es lo peor que nos puede pasar.
Yo tengo fichas en que indepte y huracan algun puntito le pueda sacar a estudiantes.
Saludos
tenes razon pablo…lo que pasa es que aca muchos dicen que dependemos solo de nosotros.Y eso es una verdad a medias.Ya que estudiantes de ganar todos sus partidos ( incluida una hipotetica final con nosotros ) seria campeon.Estaria copado jugar una final con el pincha y ganarla…pero preferiria que pierdan puntos antes, que queres que te diga.
cagones som algunos eh
Anda a la cercanias del cementerio de La Recoleta ahí hay un tipo que atiende el publico con cartas y todo el tipo de cosas pero nose $ sale.
Con estos jugadores te parece que podemos ir confiados a una final?
Yo otro papelon y el bolaceo eterno de los demas no me lo quiero comer…
ganemos primero nosotros y depsues pensemos en los otrosss
De mí parte agrego sinceramente me cuesta creer que Estudiantes va a salir campeón, no sé porque pero eso siento.
Cuando vos ganas y ganas, los demas empiezan a jugar para vos. Lo importante es que ganemos nosotros.Nos da el cuero?. La historia dice que River no es de pelear de atrás. pero ahora estamos adelante. Fe, hermano, FE : tu puedes ![]()
Un saludo.
hay que preocuparse por ganar, depues estudiantes tiene los mismo partidos que nosotros, menos olimpo creo, hay que tener fe, el partido clave es con independiente
Yo no creo que haya una final entre River y Estudiantes… no creo que los 2 lleguen sin perder puntos hasta esa instancia… no creo que River pueda hacerlo especialmente ![]()
y de mi parte digo q soy de river amuerte y q quiero q river salga campeón y siento esoo!!! y le sigo haciendo el aguante !!! 1y vasmoa salir campeonesssssss, y si no no importa!!
pero yo tengo fe!
=)
Soy bueno sacando estadisticas.
Si ganamos los proximos 6 partidos somos campeones.
vamos rver vamos ponga huevo q ganamos
vamos river que se puede
jeje ![]()
Te banco! la esperanza es lo ultimo que se pierde…
Solo que algunas situaciones hay que pasarlas poniendo un plus, un poco de huevo para lo que sea… y a estos jugadores me parece que les falta sangre… que pueden ganarle al mejor y perder con el peor con la misma facilidad
el otro dia contra gimnasia, nos podriamos haber comido 4 con un equipo que se tiene que ir a la B
Más o menos, habría que ganar 7…