futurologos y matematicos

GANEMOS PRIMERO Y DESPUES HABLAMOS

estamos igual

Hoy por hoy no hay partidos “logicos”… Y Estudiantes me parece una mentira, gana con lo justo y porque Veron maneja los partidos, pero no desde lo futbolistico sino desde lo arbitral.

nose kien habia pronosticado una final contra estudiantes…y q la ganabamos decia…

salu2

hay q ganar los partidos que quedan. estudiantes si pierde puntos mejor. pero quiero que river lo gane por merito propio al campeonato…no se si se entiende…

Que yo sepa las finales son en cancha neutral, no ida y vuelta… :roll:

Lo peor es que va a ser una nueva Gallineada.
Cuantas fechas llevamos punteros? POr más que no hayamos estado dolso en la punta muchas fechas, si perdemos puntos (cosa que veo muy factible y no lo digo de mala onda lo digo con coherencia de la causa) nos quedamos sin nada y hacemos la gran indesingente el año pasado que se pincho en la fecha 11 o 12 si la memoria no me falla

Para mí ganar la primera fecha del apertura vale tanto como un campeonato:lol:

Estaba convencido que era partido y revancha (tal vez por lo de Racing y la promo)

Lo pongo aca y qiero qe se acuerden, el pincha pierde puntos contra olimpo.

Me la juge, ni siqiera se si juega contra olimpo JAJA

juega con olimpo en la ultima… de visitante…

Mejor, Esperemos qe olimpo no se halla ido a la “B” en ese entonces, asi se juegan la vida y rescatan algo.

Claro, puede haber un triangular, perdemos el 7º partido y cagamos

si le ganamos al rojo, puede ser…aunq sea un empate q le saque el globo…

ya perdio vs argentinos en esa cancha…

Naa ni ahi, nunca tuvimos una gran diferencia con nadie, y ademas estamos en la fecha 15 ya en un torneo muy peleado y nunca nos agrandamos por ir primeros

y yo creo qe olimpo y huracan son canchas dificiles

juegan con huracan en cancha d estudiantes y contra independiente sin braña y angeleri…puntos pueden perder tranquilamente ahi…

Y no estoy solo, no estoy solo,
no estoy solito.
Tengo muchos… tengo muchos amiguitos

bersuit :smiley:

En ese caso tambien se jugarian la vida en el partido anterior contra nosotros :roll:

Gente no seamos tan pesimistas!!! la verdad es dificil pero nuestro equipo tienes grandes chances de salir campeón!!!
ARRIBA RIVERRRRRRRRRRR

Uno màs puto que el otro…

¿Este es el topic de Horangel?