Futuro Plantel

Bueno, propongo que cada uno de su opinion acerca del futuro plantel y equipo. Primer pongan a los que venderian o sacarian del plantel teniendo en cuenta que river siempre debe vender para poder despues comprar. Despues las 4 incorporaciones (maximo) y los puestos. Luego como conformarian el plantel. Despues su equipo titular.

Ventas o Idas

• Lussenhoff
  • Gerlo
  • Leyenda
  • Beluschi
  • Ruben
  • Ahumada
  • Sixto Peralta

Compras

• Delantero Punta: Abreu o Suazo
  • Lateral Izquierdo: Placente, Sorin o Licht
  • Volante Izquierdo: Malevo Ferreyra o Arturo Sanhueza
  • Central: Yepes, Juan Carlos Blengio o Miguel Riffo

Plantel (32 Jugadores)

• Arqueros
    Ojeda
    Vega
    Sand

• Defensores
    Ferrari
    E. Martinez
    N. Sanchez
    Nasuti
    Tuzzio
    Yepes, Juan Carlos Blengio o Miguel Riffo
    Villagra
    Placente, Sorin o Licht
    Oliva
    Musacchio

• Volantes
    A. Fernandez
    Dul
    F. Affranchino
    N. Domingo
    R. Lima
    L. Ponzio
    M. Abelairas
    Malevo Ferreyra o Arturo Sanhueza
    Ariel Ortega
    Buonannotte
    Lizio
    Burzac

• Delanteros
    Falcao
    Roly Zarate
    Rosales
    A. Sanchez
    Abreu o Suazo
    Rios
    Antonio

Equipo

----------------------------------------------Carrizo----------------------------------------------------------

-----------------------Tuzzio----------N. Sanchez--------Yepes, Juan Carlos Blengio o Miguel Riffo-----

------A. Fernandez o Ferrari-------Ponzio--------LIma-------------Malevo Ferreyra o Arturo Sanhueza-

-----------------------------------Ortega o Buonannotte----------------------------------------------------

-----A. Sanchez----------------------Abreu o Suazo--------------------------------------------------------

DT: Ramon Angel Diaz o Claudio Borghi

Bueno, propongo que cada uno de su opinion acerca del futuro plantel y equipo. Primer pongan a los que venderian o sacarian del plantel teniendo en cuenta que river siempre debe vender para poder despues comprar. Despues las 4 incorporaciones (maximo) y los puestos. Luego como conformarian el plantel. Despues su equipo titular.

Ventas o Idas

• Lussenhoff
  • Gerlo
  • Leyenda
  • Beluschi
  • Ruben
  • Ahumada
  • Sixto Peralta

Compras

• Delantero Punta: Abreu o Suazo
  • Lateral Izquierdo: Placente, Sorin o Licht
  • Volante Izquierdo: Malevo Ferreyra o Arturo Sanhueza
  • Central: Yepes, Juan Carlos Blengio o Miguel Riffo

Plantel (32 Jugadores)

• Arqueros
    Ojeda
    Vega
    Sand

• Defensores
    Ferrari
    E. Martinez
    N. Sanchez
    Nasuti
    Tuzzio
    Yepes, Juan Carlos Blengio o Miguel Riffo
    Villagra
    Placente, Sorin o Licht
    Oliva
    Musacchio

• Volantes
    A. Fernandez
    Dul
    F. Affranchino
    N. Domingo
    R. Lima
    L. Ponzio
    M. Abelairas
    Malevo Ferreyra o Arturo Sanhueza
    Ariel Ortega
    Buonannotte
    Lizio
    Burzac

• Delanteros
    Falcao
    Roly Zarate
    Rosales
    A. Sanchez
    Abreu o Suazo
    Rios
    Antonio

Equipo

----------------------------------------------Carrizo----------------------------------------------------------

-----------------------Tuzzio----------N. Sanchez--------Yepes, Juan Carlos Blengio o Miguel Riffo-----

------A. Fernandez o Ferrari-------Ponzio--------LIma-------------Malevo Ferreyra o Arturo Sanhueza-

-----------------------------------Ortega o Buonannotte----------------------------------------------------

-----A. Sanchez----------------------Abreu o Suazo--------------------------------------------------------

DT: Ramon Angel Diaz o Claudio Borghi

Una vuelta de Placente seria Positiva. y con la llegada de Algunos Jovenes se podria dar un poco mas de Juventud al Plantel…

yo lo pondria d delantero al roly ta gordo pero igual :stuck_out_tongue: si le dan continuidad :P(o como se escriba)

va ser un buen delantero

Es un Jugador con experiencia que podra ayudar a los como Antonio. pero créo Mucho igualmente en Sanchez y Buonanotte 8)

Si finalmente viene Ramon, olvidate de Sorin.

Con Ramón vuelve el Malevo Ferreyra, dijo el que cubre San Lorenzo en TyCSports.

AH, BUENO…FALTA QUE VENGA BILOS PARA CABECEAR LOS CENTROS DE FERREYRA…

Si lo trae por algo sera, por lo menos vamos a tener a alguien se sepa patear tiros libres :x

Pero es posible que una de las condiciones que ponga para volver, sea el Cabezón D’Alessandro. Lo había pedido en San Lorenzo y la negativa por parte de Savino, en parte, fue lo que hizo demorar (antes de la renuncia “del mierda” -Bica Dixit-) la renovación del contrato. Que se joda Savino, quien nunca quiso a Ramón, por boludo.

Salvo que Ramon le llene la cabeza al cabezon ( :lol: ) y lo convensa, D’alessandro no quiere venir. Pero creo que RD lo podria convencer.

Salvo que Ramon le llene la cabeza al cabezon ( :lol: ) y lo convensa, D’alessandro no quiere venir. Pero creo que RD lo podria convencer
[/QUOTE]

¿Juega en Zaragoza?

Yo hace tanto estoy esperando tantas vueltas, camoranesi y trezegute dicen me quiero retirar en river, cuando vendran? Aimar viene amagando hace rato, Crespo no tendra ganas? Cavenaghi dijo que volvia cuando se fuera el tecnico que tniamos (por passarella) si a Saviola le sigue llendo asi lo veo en menos de 3 años en river…solari siempre dijo que volvia, ninguno quiere pegarse de esos la vuelta ya?!

si se viene ramon va a traer algo de San Lorenzo seguramente, pero espero que no nos llenemos de mediocres como Hirsig, La gata fernandez, Y ni hablar de sus 2 maderas hijos, si veo con buenos ojos un regreso de Ferreyra, no se lo mereceria por traidor, pero aca nos hace falta un zurdo. Abelairas es bastante flojo. Dálessandro ni loco va a venir a River, se a cansado de decir q considera un retroceso en su carrera volver tan joven a Argentina, ademas a criticado ( con mucha razon) la dirigencia de Aguilar… no creo q lo pida, ademas tenemos a BuONANNote para esa poscion, con Ramon explota este pibe…

Si viene Ramon al unico que trae de san lorenzo es al Malevo, porque se le vence el prestamo.
Del resto a nadie, ademas se van a quedar calientes y no nos van a querer vender.

Como podes pedir a Blengio?? jaja

UN abrazo

El Chimi Blengio…que malo que es…jajaja Lo que sí es que al Nuevo DT le tenemos que depurar el plantel. Con un buen y duro 6, un buen 3 y un 11 peleamos ambos frentes…y si lo rajan a Abelairas y a la Piedra (Me estoy tocando abajo) de Lussenhoff.

A ver…

Costanzo

Scaloni (por derecha y subiendo al pedo, como en el mundial)
Tuzzio
Lussenhoff
Villagra
Ahumada (bien tirado atras, que moleste a los dos centrales)

Patiño
Gallardo
Sambueza (con la condicion que se haga echar en los primeros tiempos)

Silvani
Sand

DT: Pasarella - Presi: Aguilar (porque hay que dar oportunidades y apoyar)

5-3-2 y a rifarla. Que se jodan todos los demas, esto es jogo bonito señores.

–J.

river con la estadia de Maravilla y Suazo . nos convertiriamos en Potencia

Hace 106 años que somos “Potencia” :wink: No nos olvidemos de lo que significa River Plate para el mundo… jamás! :smiley:

9 chilotes mas y formamos un plantel superaguerrido ,muy acostumbrado a ganar en todas las canchas argentinas, como todos los equipos chilenos que pasearon su gloria por estas tierras.Ahhh y la Bolocco de Relaciones Publicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: