Si lo trae por algo sera, por lo menos vamos a tener a alguien se sepa patear tiros libres :
[/QUOTE]
lo tenemos ya a diego buenanotte pero ortega no lo deja patear ningun tir libre qiere hacer todo :? (igual lo re banco al buyito) lo tendria q dejar patear algun q otro T.L noseee jaja
che palu estas como loca desde q se fue passarella
placente me parece que seria el mas viable de todos esos. Sobre todo porque esta en un puesto en que no se encuentran jugadores. como tiene 30 recien podria venir un par de años hasta que salga alguno de las inferiores
Pero vendé algunos de los buenos! Asi es re fácil! Yo creo q Ferrari, Ponzio, Rosales, Falcao, Zárate, Belluschi y algunos otros se van. Son los q se tienen q quedar.
espero que belluschi no se valla, me gustaria mucho verlo con un dt que lo use bien, el tipo es un habilidoso, y se nota cuando para la pelota cuando, le pega al arco los pases que da, antes de venir a river hasta sabia patear tiros libres, porque dan todos por cerrado que se va?
porque el tipo ya estaba pretendido hace rato, venian ofertazas del atletico madrid, y con la cantidad de GOLAZOS que se mando en este ultimo apertura, no dura hasta julio ni en pedo
Pidió a Yepes que ya está de vuelta, Silveira, otro vago que si no se la das justita al pie se enoja y no juega mas, como los chicos, Ferreira para subir y tirar centros (a quién?) y dejar sin 3 la línea de fondo, los 2 hijos para aprovechar el viaje en auto ¿seguro que es lo que queremos?
me encantaria tener ese ekipo,
a mi los chilenos de jugadores me encantan, van al frente en todas las canchas…
alexis suazo y sanhuza, son exeltenss jugadroes.
ojala se arme por lo menos con algunos…
y abreu es bueno, pero le daria posibilidad al roly…
y como dijo el gran rafa una vez, ahora q tenemos nuevo tecnico, habria q ver los jugadores q con kanser jugaban mal, ahora pueden ser los mejores
habria q darles oportunidad con Ramon ( si viene ), como ruben, villagra, roly…el pitu…