futbolistas o famosos homosexuales??

Acá tenes al símbolo Matin Palermo de un equipo de ¿machos? (Boca Juniors)

a maradona… se lo cogieron … se lo cogieron en caballito (8)

La verdad no sé quiénes serán gays, no es algo que trascienda mucho… creo que hay que sospechar de aquellos que muestran demasiado odio a los que tienen una elección sexual diferente… probablemente sean reprimidos, con miedo a que se les salga la cadena.

Pasa como con el racismo (de hecho, es otra forma de discriminación y/o ignorancia). Habría que ver qué pasa si un gran ídolo futbolístico resulta ser Gay. ¿Será ídolo igual?

En el Tennis pasó con Illie Nastase, si mal no recuerdo

yo sabia de bastia con un importante relator

Pele

No me gusta dar nombres porque, seguro, son solo rumores…


:evil::evil::evil:

de donde sacan esto?

porq la verdad q yo nunca me entero
y si todos lo saben hacen como si nada hubiera pasado

no sé pero como que no me gusta comentar estas cosas
aunque son muy divertidas

Lo de Caranta no es cierto, lo se se primera fuente,es un rumor inventado por la Heladera mayor y su sequito para tapar el quilombo que se estaba armando, eso es lo que desato el Cabaret, la verdad es que se agarro y dejo a la hija de Isquia y a la hija del “padrino” no la deja nadie…:roll:

lo movemos a General

El Holandes Ruud Gullit tambien era medio maraca, pero que buen jugador era.

PD: el Pitu Abelairas tiene pinta de afeminado tambien no???

Lo del Cuchu lo habia escuchado, aunque tambien decian que la pareja era Crespo por que eran compañeros de cuarto en todas partes, Italia y con la seleccion y eso no me lo creo ni en pedo…
sinceramente mucho no me interesa, el Cuchu hizo el gol que me convirtio en fanatica del futbol (2 gol del 6-0 en Alemania) asi que puede hacer lo que quiera…

ierro con casillas compartian habitacion en el real y hay varios rumores que los juntan de una manera extrafutbolistica

Cara no le falta.

me dio aasco lo del bambino con CASI TODO newells jajajaj, i yo le vi pinta de mariposon a beckam i tiene flor de mina :frowning:

Se rumorea fuertemente lo de Bastia con Fantino…se podria decir que es cierto creo…y despues a Ronaldo no lo agarraron en una orgia con 2 travas?

Fantino con Bastia es muy comentado, y segun decia en los enigmaticos habia un romance entre Pekerman y el Cuchu.