futbolistas o famosos homosexuales??

Lei que el cuchu cambiasso era gay y qeu garce era pareja de constanzo tambn lei que marianno closs hizo actos homosexuales bajo l efecto de alguna sustancia tambn lei mucho del bambino con casi too ñuls en especial con bassedas tambn lei de luis islas y muchos mas alguien podria hacer una lista de estos

Lei que el cuchu cambiasso era gay y qeu garce era pareja de constanzo tambn lei que marianno closs hizo actos homosexuales bajo l efecto de alguna sustancia tambn lei mucho del bambino con casi too ñuls en especial con bassedas tambn lei de luis islas y muchos mas alguien podria hacer una lista de estos

el gordo maradona hacia ida y vuelta con Coppola (o como mierda se escriba)… no es joda.

[quote=“maury02, post:3, topic:70178”]

el gordo maradona hacia ida y vuelta con Coppola (o como mierda se escriba)… no es joda
[/QUOTE]tambien lo encontraron en la cama con un chavon jajaja!!! dicen que lo estaba nalgueando:lol:

Figo anduvo con guardiola mientras estubo en el barça??
se dice que mientras estubo en el real anduvo con Raul

y en el inter con el cuchu :S?

[quote=“maxi452, post:4, topic:70178”]

:puke_l:

el más claro, maradroga ademas de tener mal gusto es RE PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOO :roll:

[quote=“maxi452, post:4, topic:70178”]

a mi eso me lo contó un conocido mío fanático de la bosta y del gordo mismo, con toda la decepcion de su alma.

Lo que te puedo decir es que Islas es una basura de persona un reverendo bastardo…no quiero dar mas detalles pero les aseguro que se de una fuente directa…

se la pasa leyendo de los gays el loco… un jodita no te caliente.

cual fue el jugador que todos estaban convensidos que era gay y resulta que el chico que estaba besando era una chica de pelo corto??

Dicen que el problema de caranta es porque se volteo a un pibe de la 5ta de boca.
Despues aunque lo queramos creer o no creo que en la seleccion del 78 alonso con houseman.

y danielito islas con no me acuerdo quien de independiente, la verdad no se muy bien. ni tampoco me interesa soy un poco homofobico

Bastia,Arzeno, Islas, y mucchos mas

[quote=“nevguz, post:5, topic:70178”]

Figo anduvo con guardiola mientras estubo en el barça??
se dice que mientras estubo en el real anduvo con Raul

y en el inter con el cuchu :S
[/QUOTE]tiene pinta de bala guardiola :lol::lol::lol:

jaja no lo encontre fue porque lei algo de el bambino con bassedas en un foro y busque y lei una lista que mencionaba esos nombres tambn estaba marco di palma y hablaban de una orgia entre cavenaghi d’alesasndro garce constanzo y el pipino en la casa de el paragua

[quote=“maxi452, post:13, topic:70178”]

de Guardiola decían que se tragaba la bala de Miguel Bossé.

son todos putos!

Guti del Madrid, estaba besando a la Hermana, pero aunque me la pongas en bolas adelantes esa mina es un tipo para mi.

El que es puto puto puto es el Polaco Bastía, que se comía a Fantino o viceversa, me da asco dar detalles pero se que es así.
Otro puto dicen que es Palacio, y que Noir tiene el culo más entrenado de toda la argentina.

otro que tiene pinta de bala es el tecnico de alemania low:lol::lol::lol:.sera por algo que nunca lo saca a ballack aunque sea un muerto???:lol::lol:

en esa orgia tambien estaba Silvia Suller supuestamente que fue la vez que se cayo del balcon…

Esa fue la pradon!!!