futbolistas o famosos homosexuales??

El que se que es homosexual es Bastia, que se lo coje a Fantino. Despues ni ideaa. Saludos

El mono navarro montoya!!!

En la bostanera le tiraban consoladores…

Otro que se la come es el Bambino Veira

Tambien decian de Figo que en España se comia a la Cardone que esta barbara… El ambiente del futbol es muy raro se dan todos con todos y no discriminan jaja.

Que dolor de culo participar de esa campaña anti discriminación:mrgreen:

Ya expresé lo que siento con respecto a este tipo de tópicos, pero bueno, ya que estamos digo una que tiene pruebas fotograficas: Guti

Riquelme…

era la hermana, físicamente es un tipo, pero los doctores aseguran lo contrario.:confused:

El entonces técnico de Ferro y el entonces periodista deportivo, una larga historia de amor.

en Italia hay un esancandalo denominado Gigolopoli es un jugador de tercera que afirma ser gigolo y que mas de 30 jugadores de primera pgan 1500 euros por sus servicios
[i][i][/i][/i]

Ese chabón debe tener un conejo muerto.

Muchachos, es la sección campo de juego no vestuario o alcoba…

vos decis la posta ja:D:D:D

ajajajajaja

loco q onda son todos tragasables

8| 8| 8| 8| 8| no tenia idea de todos esos nombres que tiraron, excepto lo del pùto de maradona, cuando vea a alguno de esos pendejos jugando, no los voy a volver a ver igual, son un asco

FANTINO Y BASTÍA!

Eber Banega otro que me olvidaba, una ves en un programa qe estaba el año pasado o el ante año passado en America, que lo conducia Horacio Cabak, mostraron un video de Banega peteando en la concentracion de Boca, el otro no se quien era. Siendo bostero no me extraña. Saludos

la mayoria para mi son rumores nada mas y muchos por bronca je… pero para mi el mas creible en su momento era el de isla con arzeno…

tomenlo con soda jaja que va de joda