Futbolistas:¿Cual es la mejor opcion?¿ River o boca?..

Esto lo levante de otro lugar:

Hoy escuché en una audición deportiva de una FM un reportaje a Leonel Núñez el delantero de Argentinos Jrs. de buena perfomance que se destacó marcándole goles a todos los grandes y que es pretendido por Independiente, Boca y River.

Cuando le preguntaron por River dijo: “sería muy lindo jugar en un club tan grande como River, todo un desafío. Aunque la situación actual no sea muy buena …”
¿Y en Boca? (le preguntó el periodista) : “Boca es otra cosa, está todo muy dulce y creo que cualquier jugador con pretensiones de triunfar, en Boca puede lograrlo”

Esto lo levante de otro lugar:

Hoy escuché en una audición deportiva de una FM un reportaje a Leonel Núñez el delantero de Argentinos Jrs. de buena perfomance que se destacó marcándole goles a todos los grandes y que es pretendido por Independiente, Boca y River.

Cuando le preguntaron por River dijo: “sería muy lindo jugar en un club tan grande como River, todo un desafío. Aunque la situación actual no sea muy buena …”
¿Y en Boca? (le preguntó el periodista) : “Boca es otra cosa, está todo muy dulce y creo que cualquier jugador con pretensiones de triunfar, en Boca puede lograrlo”

Hay que pensalo así. Rosales en Boca hubiese sido muy importante, en River no. ES dificil destacarse en un equipo que le va mal. Por más que seas un crack, si no tiran todos para el mismo lado, se complica.

Y no hablo de que uno sea mejor que el otro, sino que uno pasa una mejor situaciòn que otro.

Tiene toda la razon; me gusta como juega Leonel Nuñez

Fijensen q en River resalta lo grande q es por historia (osea siempre fue grande) y en bosta el momento, osea ahora son algo pero antes lastima siempre

River el mas grande, te amo

saludos

FIJENSE, sin la N!!!

QUEDENSE, sin la N!!

Te voy a sacar bueno :lol:

FIJENSE, sin la N!!!

QUEDENSE, sin la N!!

Te voy a sacar bueno :lol
[/QUOTE]

se me pego por el mundial puto de alemania!!! con Gelsenkirchen

:lol: :lol:

saludos

Mucha razón con lo que decís. De eso se dan cuenta todos, hasta los bosteros mismos… Siempre se mataron por superarnos… lo están logrando parece… :cry: :cry:

Que boludo este Nuñez,no sabe lo que se pierde venir a River :twisted:

Es que hoy por hoy pasa lo siguiente… y depende de lo que quiera el jugador

Boca está lo suficientemente armado como para que difícilmente caigas al vacío si sos un buen jugador pero es difícil que te vendan a la primera de cambio a menos que no funciones o la rompas y ofrezcan un vagón de guita. Probablemente pelees torneos

En el River de Aguilar y Passarella te compran con empresarios amigos y a los 6 meses con haber hecho un par de partidos decentes te vas a Europa. Con estas dos lacras olvidate de jugar por algo… cinco fechas antes te bajas de la pelea

Pero tambien es cierto q a Nuñez al ser un equipo “armado” Boca se le puede complicar para jugar, sino mira a Marino o a Datolo

Pero tambien es cierto q a Nuñez al ser un equipo “armado” Boca se le puede complicar para jugar, sino mira a Marino o a Datol
[/QUOTE]

Bueno, imaginate a Dátolo o Marino en River…pecho frío sería lo mejor que le dirían.

Es obvio, hoy en día cualquier jugador prefiere ir a un club con grandes chances de ganar titulos… pero River es River, el más grande de Argentina.

FIJENSE, sin la N!!!

QUEDENSE, sin la N!!

Te voy a sacar bueno :lol
[/QUOTE]

What the Fuck!!!

se me pego por el mundial puto de alemania!!! con Gelsenkirchen

:lol: :lol:

saludo
[/QUOTE]

no entiendo porque salió así, pero mi comentario era el WTF…

Al final ni river ni boca Nuñez se va a grecia…

Núñez parte a Grecia

El gran delantero de Argentinos Juniors jugará en el Olympiakos de aquel país en fichaje que se concretó en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. El bicho obtendrá un 40% de ese monto ya que el resto le pertenece a un grupo empresario.

Núñez está en Grecia realizandose la revisión médica y, en caso de superarla, firmará un contrato por cuatro años.

¿Mirá vos? 3 millones de dólares. Muy buena venta para el club de la Paternal.

Mi Dios, cuanta inteligencia, este pibe deberiamos traer a River, el tipo sabe lo que dice y es un buen jugador, me guta la forma en que lo dijo…

Los jugadores, generalmente, prefieren River. Porque priorizan lo económico: este club sigue siendo la ventana más imporante del América, saben que viniendo acá, en seis meses o un año están jugando en Europa. A Marioni primero lo ofrecieron a River, pero, por una vez en la vida, hicieron bien las cosas y lo rechazaron.

¿Mirá vos? 3 millones de dólares. Muy buena venta para el club de la Paternal
[/QUOTE]

Por lo visto le tiro mas ir al “poderosisimo” olimpiakos.

Pd:en argentinos tambien hay grupos empresarios(?), solo el 40% les queda.