Futbolistas:¿Cual es la mejor opcion?¿ River o boca?..

Pero tambien es cierto q a Nuñez al ser un equipo “armado” Boca se le puede complicar para jugar, sino mira a Marino o a Datol
[/QUOTE]

Bueno, imaginate a Dátolo o Marino en River…pecho frío sería lo mejor que le dirían
[/QUOTE]

cuantos no pidieron a Datolo cuando todavia estaba en Banfield? Creo que en ese momento yo habia escrito que me parecia un jugador “muy livianito”.

¿Mirá vos? 3 millones de dólares. Muy buena venta para el club de la Paternal
[/QUOTE]

Por lo visto le tiro mas ir al “poderosisimo” olimpiakos.
[/quote]

jajajaj… con que velocidad se lleva el viento las palabras…

Juega Champions por lo menos.

En River en seis meses te puede salir oferta de algun club de España o Italia, onda Mallorca o alguno asi.

Con Pa$$a de tecnico quemamos hasta a Kaká.

PD: Se me viene a la cabeza la frase del Bambi: “A essste no lo quemasss ni con una hogueeera!”. :lol:

¿Mirá vos? 3 millones de dólares. Muy buena venta para el club de la Paternal
[/QUOTE]

Por lo visto le tiro mas ir al “poderosisimo” olimpiakos.
[/quote]

jajajaj… con que velocidad se lleva el viento las palabras…
[/QUOTE]

Es que es asi, las declaraciones cambian segun el momento, no se acuerdan de la propaganda(de ole creo),un jugador bastante bueno sale del vestuario y los periodistas le dicen(no me acuerdo textualmente):

Periodista: que sabes de tu posible transferencia a River?
jugador: y, me gustaria, ya que soy hincha
periodista:se cayo lo de River, parece que te quiere voka ahora
Jugador:ah, que bueno, por que en realidad yo de chiquito era de voka
periodista:se cayo lo de voka, te vas a Rusia directo
jugador:uh, muy bueno ya que yo soy descendiente de rusos
periodista:Lopez(?) :?
jugador:sii, Lopovich :lol:

jajaja… si me acuerdo… estuvo muy buena. Y es verdad, a los hinchas nos gusta que nos mientan…

[ul]

[/ul] a veces no entiendo como viendo un estadio repleto de hinchas nuestros jugadores parecen apagados,sin alma.que se yo si no te motiva jugar para river no sos de este planeta

Si en un club te patean en contra el presidente y la cd el entrenador los companieros y la barra … es muy difìcil que te den ganas de venir…

Es la triste realidad…