Futbolista le hizo un gol a Central y se fue en colectivo

Gioda en Douglas Haig gana 120.000 por mes, eso sí, es el sueldo más alto por lejos. Lo siguen bastante más abajo Quintana y Massa. Ni hablemos de lo que ganaba Mostaza cuando era DT porque, juro por la salud de mi hijo, que no me van a creer la cifra…

Vos no sos el mismo que decía que a Teo no lo largaban ni por 7M dólares? Como dijo Gale, cuando se publicaron los del cuervo la mayoría no pasaban los 100 lucas y eso que es un grande.

yo no soy el que decía cifras irrisorias, vos sí eras uno de los que se fumaron las cifras que le venden por tele. Ningún pase del fútbol argentino se hace por los numeros que se manejan por una cuestión de corte impositivo. Lo mismo corre para los sueldos: es obvio que San Lorenzo jamás va a publicar los verdaderos salarios de los jugadores, en parte por seguridad y, lo más importante, porque si declara las remuneraciones en bruto tiene que “vender el estadio” para compensar las altísimas cargar tributarias que le corresponderían. En síntesis, ésta es una manera sutil y legitimada de evadir impuestos. Se hizo siempre y se va a seguir haciendo in eternum…

120 al mes GIODAAAAAAAA??? Y mis viejos se curten laburando 9 hs por dia para mantenernos, que suerte tienen algunos.

Me cae simpático porque es un tipo común y divertido de escuchar.

jajaja crack

Boyero es un descubrimiento de Caruso.