Futbolista le hizo un gol a Central y se fue en colectivo

[i]El jugador de Argentinos Hernán Boyero le dio el empate parcial a su equipo ante el Canalla y luego del encuentro se retiró en un transporte de la línea 133.

[/i]

El futbolista de Argentinos Juniors Hernán Boyero es un tipo común, alejado de la condición de estrella que suele tener el mundo futbolero. ¿Qué pasó? El jugador le marcó el gol del triunfo a Rosario Central, por la 19º fecha del Torneo Inicial, y luego se fue a su casa encolectivo.
Boyero, de 33 años y origen muy humilde, se retiró del estadio Diego Maradona vestido con ropa de entrenamiento y se subió a un coche de la línea 133. Enseguida fue reconocido por los pasajeros, que le pidieron autógrafos y fotos. [b]Un crack.

[/b]Insólito: futbolista le hizo un gol a Central y se fue en colectivo | Argentinos Juniors | minutouno.com

[i]El jugador de Argentinos Hernán Boyero le dio el empate parcial a su equipo ante el Canalla y luego del encuentro se retiró en un transporte de la línea 133.

[/i]

El futbolista de Argentinos Juniors Hernán Boyero es un tipo común, alejado de la condición de estrella que suele tener el mundo futbolero. ¿Qué pasó? El jugador le marcó el gol del triunfo a Rosario Central, por la 19º fecha del Torneo Inicial, y luego se fue a su casa encolectivo.
Boyero, de 33 años y origen muy humilde, se retiró del estadio Diego Maradona vestido con ropa de entrenamiento y se subió a un coche de la línea 133. Enseguida fue reconocido por los pasajeros, que le pidieron autógrafos y fotos. [b]Un crack.

[/b]Insólito: futbolista le hizo un gol a Central y se fue en colectivo | Argentinos Juniors | minutouno.com

si bien es llamativo que un tipo que juega en la elite del fútbol Argentino donde se manejan cifras astronómicas se maneje en bondi, tampoco es para decirle crack ó ídolo porque hace eso. Hay gente que se lo toma ida y vuelta 6 días a la semana y sin embargo no le hacen notas (?)

Justamente, nosotros nos tomamos un bondi y no nos hacen notas por que no somos futbolistas…de ahi lo interesante de esto, y es un gesto a remarcar.

jajajajaja

Ah mira, ese bondi me deja a 1 cuadra de casa, cualquier día me cruzo con el amigo Boyero.

Jaja, que grande Boyero, es un tipo desopilante.

8|:mrgreen:

la que esta sacando pasaje parece estar bastante buena :lol:

el apodo: La boya del área :lol:

El chabon es un capo, en Pura Quimica (si quieren busquenlo en youtube) me cague de risa con él, tiene cada anécdota que no podes parar de reirte

Lo vi en la platea de River en un partido de este torneo

Ningun compañero fue capaz de alcanzarlo? Boyero con sube me muero jaja :lol:

Jaja mirá que da vueltas ese bondi Boyero eh…

¿cuál de los dos es el futbolista?

Me parece a mi o le pifiaron en la nota? Donde dice “El jugador le marcó el gol del triunfo a Rosario Central”. :stuck_out_tongue:

Yo me lo crucé a Toranzo el Domingo pasado.

//youtu.be/vMrtR3I91jw

Un fenómeno el tipo, muy gracioso al contar las anécdotas. :lol:

Hizo el gol del triunfo?

Flashearon

Uno de los jugadores que mejor me caen, por lejos! el tipo tiene plata y fama pero por sobre todas las cosas tiene EDUCACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA. Jamás se olvidó de donde salió ni de las cosas que hacía antes de levantarla en pala (un jugador de argentinos no baja de 100 lucas al mes).

Lo banco a morir

Necesitamos mas Boyeros y menos Ponzios.

un laburante del futbol, un fenomeno este tipo