Futbolista le hizo un gol a Central y se fue en colectivo

capo crack idolo

No entiendo porqué la nota primero dice que marcó el empate parcial y luego dice que hizo el gol del triunfo.

Un capo el chabon

buenos redactores los de la nota

humilde

En realidad si le ofrecen pero él prefiere viajar en bondi . La otra vez estuvo en Tiempo Extra y contó que le queda comodo porque el 133 lo deja en la esquina de la casa :mrgreen:

Tiene la sube en negativo.

Igual, con el sueldo que debe tener ahora, tranquilamente se puede comprar el bondi y la linea de colectivos entera.

Que no se me venga a hacer el humilde.

Que te diga melezama cuanto cobra Gioda (Si! Gioda!) en Douglas haig, un equipo medio pelo que pulula en la mediocridad del ascenso… Y ahí vas a tener para comparar con lo que se gana en Primera División.

Cuanto gana?

Gioda ni idea cuanto estara ganando de dinero, pero si puedo decir que el lateral derecho del torneo pasado de Douglas, no recuerdo el nombre pero si que era burrisimo, ganaba el equivalente a un auto x mes, calculo que unos 50 mil serian…Yo tb soy de Pergamino como Melezama…
Lucas Ischuk el arquero de Sarmiento de Junin, arreglo un sueldo de 80 mil pesos por mes bajando 20 mil pesos (cobraba 100 mil en Tucuman) mas el alquiler de una casa quinta en las afueras de Junin que sale 8 mil tambien…me lo dijo un compañero de facultad que el hermano e Ischuk son amigos

Recuerdo q me puse a verlo para escuchar algo del keko, a ver en q andaba y boyero no paraba de hablar, un macanudo con todas las letras…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Y qué tiene que ver?, cuando salieron todos los sueldos de San Lorenzo (equipo grande), la mayoría cobraba por debajo de 100 lucas, muchos muy por debajo de eso, por lo tanto, dudo que en Argentinos Juniors, equipo notablemente menor que CASLA con menos recursos económicos no tengan sueldos menores a 100 lucas. Es más, dudo que Boyero llegue a 100 lucas, pero eso no se va a saber nunca y no es lo que se está discutiendo.

Lo quiero a Boyero en el Mundial.

cuanto cobra?

Yo me quiero ir a probar a Sarmiento justo, lindo sueldito meto eh.

No dudo de lo que decis pero me parece demasiada guita, por ahi en el contrato figura 80 mil y el chabon en realidad cobra 40 mil y los otros 40 se los reparten los dirigentes.

El Diego lo hubiera llevado.

Cuando leí el título me imaginé que era el, porque ya lo había dicho una vez en un programa…que aparato :lol:

Pelado [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Además de eso espía parejas teniendo sexo.

:cuak: