Fútbol Uruguayo

los jugadores cracks de uruguay son caros

pero fijate cualquiera que juegue en paysandu, cerro largo o cualquiera de la b, esos jugadores no ganan mas de 3000 dolares al mes, los de la b incluso menos, y encima uruguay es un pais caro en dolares

2 Me gusta

¡Joder!
Eso se lo gana cualquier jugadorcito de este Cafetal que juega siempre a lo mismo: tirarla larga y correr.
De no creerlo.

1 me gusta

por eso muchos jugadores de la b de uruguay tienen otro trabajo adicional al de ser futbolistas, no les alcanza

increible para un pais como ese

3 Me gusta

Es un país ordenado y seguro como bien lo dices. No lo conozco (espero ir pronto, ojalá se me de) pero veo su cine en Netflix y por ahí entro de vez en cuando a ver fotos.

Siempre me cayó demasiado bien ese país. Hoy por hoy, es la perla Suramericana, creo yo.

1 me gusta

si, es un lindo pais, tranquilo, con lindos lugares muy tranquilo

1 me gusta

Una belleza.
image
image

1 me gusta

estuve dos veces, lindo pais, pero poco poblado y el costo de vida salia carisimo, no se como estara ahora

3 Me gusta

exactamente igual a lo que describis

3 Me gusta

Me gustaría que hagan algo en Argentina con el tema del Cannabis , quiero que legalizen la marihuana , para fumarme un porro por la mañana , tomar un vino blanco y una cerveza , para ir a ver a River de la cabeza

2 Me gusta

He leído que la seguridad es absoluta y el respeto en la calle es bastante también.

2 Me gusta

Jajajaja
¡Aquí la van a legalizar, es lo que parece Riverplatense, pero no te aparezcás por este cafetal que esto es casi que una región zombie!

2 Me gusta
1 me gusta

Esta liga existía gracias a la aldao ambas se potenciaban gracias a los 4 mundiales de uruguay que lo posicionaban como el futbol mas poderoso de la epoca.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me sorprende ver a Nacional perder así. Después hizo mejor ante Metropolitanos.

la liga mas entretenida del mundo junto con la escocesa

1 me gusta

Algún día van a volver a ganar una copa? Algún día va a ganar alguno que no sea nacional o peñarol?

1 me gusta

Naciomal en octavos de la Libertadores y Penadoy arafue de todo kjjjjj

@Angelito_Millonario sos vos?

2 Me gusta

Kjjjj