los jugadores cracks de uruguay son caros
pero fijate cualquiera que juegue en paysandu, cerro largo o cualquiera de la b, esos jugadores no ganan mas de 3000 dolares al mes, los de la b incluso menos, y encima uruguay es un pais caro en dolares
los jugadores cracks de uruguay son caros
pero fijate cualquiera que juegue en paysandu, cerro largo o cualquiera de la b, esos jugadores no ganan mas de 3000 dolares al mes, los de la b incluso menos, y encima uruguay es un pais caro en dolares
¡Joder!
Eso se lo gana cualquier jugadorcito de este Cafetal que juega siempre a lo mismo: tirarla larga y correr.
De no creerlo.
por eso muchos jugadores de la b de uruguay tienen otro trabajo adicional al de ser futbolistas, no les alcanza
increible para un pais como ese
Es un país ordenado y seguro como bien lo dices. No lo conozco (espero ir pronto, ojalá se me de) pero veo su cine en Netflix y por ahí entro de vez en cuando a ver fotos.
Siempre me cayó demasiado bien ese país. Hoy por hoy, es la perla Suramericana, creo yo.
si, es un lindo pais, tranquilo, con lindos lugares muy tranquilo
Una belleza.
estuve dos veces, lindo pais, pero poco poblado y el costo de vida salia carisimo, no se como estara ahora
exactamente igual a lo que describis
Me gustaría que hagan algo en Argentina con el tema del Cannabis , quiero que legalizen la marihuana , para fumarme un porro por la mañana , tomar un vino blanco y una cerveza , para ir a ver a River de la cabeza
He leído que la seguridad es absoluta y el respeto en la calle es bastante también.
Jajajaja
¡Aquí la van a legalizar, es lo que parece Riverplatense, pero no te aparezcás por este cafetal que esto es casi que una región zombie!
Esta liga existía gracias a la aldao ambas se potenciaban gracias a los 4 mundiales de uruguay que lo posicionaban como el futbol mas poderoso de la epoca.
Me sorprende ver a Nacional perder así. Después hizo mejor ante Metropolitanos.
la liga mas entretenida del mundo junto con la escocesa
Algún día van a volver a ganar una copa? Algún día va a ganar alguno que no sea nacional o peñarol?
Naciomal en octavos de la Libertadores y Penadoy arafue de todo kjjjjj
@Angelito_Millonario sos vos?
Kjjjj