Kjjj y ese La Luz es un club re mil microbio que ascendió por primera vez ahora, creo que si fuera de acá, no cataloga ni como club de la D, imaginate
No empezo la copa y ya lo quieren rajar, hasta limpio varios pesados del plantel
Me parece a mi o nacional y peñarol echan tecnicos cada dos semanas
Un Penarol-Nacional en Uruguay, siémpre me gusta.
Mañana el clásico uruguayo.
- Gana Peñarol
- Gana Nacional
- Empatan
0 votantes
En vivo por STAR+
2 a 0.
Bueno lo ví todo. La verdad un embole. Ganó bien Peñarol y sobre el final se armó una gresca. Fútbol uruguayo es esto, no le pidas más.
lo vi 5’
no sabia que no hay visitantes alla tmb
Primer superclasico en la historia sin visitantes.
Y ya confirmaron que el proximo en Gran Parque central tampoco va a haber.
Con visitantes solo en el centenario, y ninguno de los 2 quiere salir de su cancha.
Estan entrando en lo mismo que nosotros…
Hoy el relator dijo que en 1986 fue la primera vez que empezaron a separar las tribunas alla (y de ahi fue en decadencia hasta el día historico de hoy)
Proyecto 2026 Liga Profesional Status FIFA.
Fútbol Uruguayo 16 equipos en total. Incluir al fútbol interior, en las ciudades principales de mayor población. (Arriba de 45 mil personas)
Objetivo TV 70% dinero a los clubes 30% AUF TV. Se calcula unos 35 millones de dólares para los clubes + Marca Nike ofrece 15 millones. Total a clubes 50 millones de dólares.
Reparto del dinero en División A y B (Fusionar clubes Montevideo a 7 equipos en total) - E incluir 9 departamentos)
Serie A Uruguaya (42 millones de dólares)
1- Peñarol (10 millones)
2- Nacional (10 millones)
3- Defensor (3.6 millones)
4- Danubio (3.6 millones)
5- Atlhetic Montevideo (3.6 millones)
6- Cerro Largo (3.6 millones)
7- Deportivo Maldonado (3.6 millones)
8- Paysandú Bella Vista (3.6 millones)
Serie B Uruguaya (8 millones de dólares a repartir)
1- Rivera FC (1 millón)
2- Juventud de las Piedras (1 millón)
3- Unión Montevideo (1 millón)
4- Salto FC (1 millón)
5- C.A. Artigas (1 millón)
6- Tacuarembo (1 millón)
7- Soriano (1 millón)
8- Torque City (1 millón)
Equipos deben de cumplir Status FIFA, un estadio de 7.700 espectadores mínimo. Todos sentados para jugar en la Serie A, de lo contrario serán catalogados equipos en desarrollo.
Cada club será controlado su economía como se hace en España para saber cuánto dinero debe gastar y evitar malas gestiones.
Modelo de Estadio a seguir…7700 espectadores todos sentados.
increible como esta hecho pedazos el futbol uruguayo teniendo tan buenos jugadores y un pais ordenado economicamente
alla los jugadores de 1ra equipos chicos o 2da ganan menos que en bolivia.
¡no sabía esto crazypity!
Yo de dueño de un equipo de Colombia compro 5 de una vez. Esos tipos juegan mucho y son cracks. Yo desde niño los vi jugar en Colombia. Por aquí pasaron mundialistas como el Bocha Santín, Nelson Gutiérrez, Fernando Alvez, el Pato Aguilera y el Polilla Da Silva entre otros. Muchísimos y todos buenos.
Nunca entendí por qué razón River no los contrata.