Fútbol Uruguayo

Ordenado, puede ser.

Seguro, para nada. Montevideo es más peligrosa que Buenos Aires y el Conurbano, abalado por estadísticas.

Desde ayer que no duermo para ver el partido del pichón de crack que compramos.-

1 me gusta

va al banco xd

1 me gusta

Es que si juega es afano. Que grande el Enzo cazando talentos a lo largo y ancho de continente, no deja de laburar, al igual que nuestra CD y Micho con el traspaso genético.-

Alta crisis tiene el fútbol uruguayo

Y eso que están sacando bueno jugadores

Se ve que que con solo la ventas no alcanzan

La gente no va a la cancha

Lo que sucede en el fútbol uruguayo es la corrupción de Paco Casal.

AUF no le va a renovar a Tenfield en el 2025, y CASAL junto con los clubes que el da tajada de su dinero, están intentando hacer un golpe de “Estado” dentro del fútbol.

AUF realizó estudio que este señor CASAL se está robando 40 millones de dólares año tras año. Y solo le da a repartir al fútbol 10 millones, se queda con 40 milloes para él.

Ahora AUF quiere devolver ese dinero a los clubes, entonces hay una lucha interna.

• Por un lado los clubes que quieren hacer las cosas bien y que el dinero que les corresponde vuelva.

• Y por el otro lado están los dirigentes que reciben tajadas de buen dinero por parte de Paco y que no les importa si el fútbol está pobre, ellos son ricos con su tajada de Paco, no quiere que nada cambie.

Arriba los clubes que apoyan a la AUF para que libere el fútbol de las manos de Paco Casal.

Y los de abajo los clubes con directivos CORRUPTOS que quieren seguir recibiendo dinero NEGRO de Paco CASAL y que los clubes se sigan muriendo de hambre.

2 Me gusta
  • El de arriba en la imagen es el presidente de la AUF.

• Y el de abajo es el famoso ladrón Paco Casal, socio y amigo de Enzo Francescoli y Daniel Fonseca quienes le venden jugadores a River.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

3 Me gusta
  • Ahí tienen la explicación del porque nunca más gano nada el fútbol uruguayo.

35 años de este señor robando casi el 80% de las ganancias a repartir para los clubes. A destruido nuestro fútbol, desde que el inicio a televisar allá por 1990.

3 Me gusta

Y que tanto se sabe de la relación casal-enzo ñoquescoli y sus negocios sucios? No les parece raro el tipo de jugadores que llegan a river? Por ejemplo viudez, Alonso con 95 años, ahora este Fonseca o el negociado terrible con el peor contenido descargable de la historia (DLC), a nadie le parece raro que ese tipo de jugadores lleguen a river o que siempre se nombre un uruguayo que pertenece a casal??

2 Me gusta

Sacan tajadas, entonces les conviene traer jugadores que les pertenezca porque un porcentaje va para ellos.

Enzo usa a River para generar dinero, para el, para Paco y para Daniel Fonseca, el trío más corruptos del Uruguay.

En buenas manos está River

2 Me gusta

Si, eso lo sabemos, entra al th de mercado de pases y vas a ver lo que pensamos de estás lacras, a lo que voy es si no hay ninguna investigación, o periodística o judicial, o pasa como acá que reparten sobres y callan a todo el mundo???

2 Me gusta

Sin ir más lejos, en un programa de tyc bost, uno deslizo el hecho de que todos los uruguayos de river son de casal y que este es socio de ñoquencoli y enseguida lo callaron

2 Me gusta

Primero te amenazan a muerte…segundo proceden a silenciarte por todos los medios y si es judicial es pagos para que termine en nada.

Hace unos años Mujica amigo de CASAL, cuando fue presidente SOSPECHOSAMENTE le perdono 10 millones de dólares, deuda que tenía CASAL en bancos de Uruguay.

Don pueblo tuvo que pagar. A Cambio luego CASAL les financia sus elecciones del FA.

• Paco Casal tiene a todo el mundo bajo la manga, canales de televisiones que no le critican (sino el les corta las imágenes del fútbol uruguayo que esos canales usan)

• Los periodista nadie se atreve a hablar mal de el proque se quedan sin trabajo, estés dónde estés trabajando.

• Y al financiar la política del Frente Amplio, jamás nadie le crítico, justamente ellos que están en contra de las megas empresas, jamás dijeron ni (ay) de Paco CASAL.

3 Me gusta

En resumen, es el Grondona de ustedes pero sin peso en la FIFA…es peor de lo que nosotros pensábamos este tipo, y algunos todavía defienden a la basura del Enzo…

3 Me gusta

Por algo a Francescoli nadie lo quiere en Uruguay. Y el se mando a mudar en Argentina.

Es una basura camuflada de buen tipo. Pero en 4 paredes sacan las calculadoras y te destrozan un club o una liga entera.

1 me gusta
  • Otra cosa que hace es hacer campañas en contra de Bielsa, hay órdenes de que a Uruguay le vaya mal. Ya que a Bielsa lo trajo AUF para un cambio.

• Todo el cumulo de periodista están destrozando a BIELSA para destabilizar la selección

Hay órdenes de destruir el fútbol uruguayo y la selección por completo.

Sergio Gorzy - corrupto periodista de Paco Casal

Delincuentes como este señor, hablan mal de BIELSA para que AUF pierda poder, jamás hablarán bien del argentino porque las órdenes son Destruir todo lo que AUF proponga

Me estaba preocupando hasta que leí eso ufff menos mal badres me voy a centrifugar ropa que lavó mi suegra a mano

2 Me gusta

Volvió nuestro amigo yorugua, cuánto tiempo tardará en que se prenda la mecha y lo vuelen como pasa siempre? Ya debe ser como su cuenta número quince.

1 me gusta

¿Ven plausible que Nacional y Peñarol jueguen en argentina hasta que se solucione todo el quilombo en la daban oriental?

Y si, nada puede salir bueno del chorro ese de Casal, he leído cosillas sobre el y es todo un gánster, tiene secuestrados no solo a los yoruguas sino también a Perú, Ecuador , y otros países más. Que bien que tenemos a uno de sus socios como manager del club, ¿eh?

4 Me gusta