¿El coche a medio desintegrarse es parte de la instalación?
El bostero de Coccaro hoy es 100 veces más que el dientón
Ahora entiendo porque juegan la mayoría de los partidos en el centenario
Chile tiene varios estadios de calidad europea. Es una lástima que su liga sea tan poronga
Es el micro del plantel.
Porque son 3 millones de personas, no a todas les gusta el futbol y al 95% de los que si les gusta se lo reparten Nacional y Peñarol. Los demás clubes sobreviven con lo que pueden.
Uruguay es un pais que nunca tendria que haber existido, era de brasil o argentina. Los ingleses se metieron con lord ponsonby y se llevaron su tajada
El estadio de defensa y justicia en Florencia Varela es arquitectura futurista al lado de esas instalaciones uruguayas
Les juro que estuve en mejores vestuarios de la liga marplatense. El vestuario de mi club es el del real madrid al lado de eso
Puede tener buena economía el país, pero si los equipos no tienen gente para generar ingresos…siempre van a estar así
Lo que nos debe estar puteando, debe pensar “era ganarle a Vélez, la concha de la lora”.
Pudo haber venido igual el dienton de mierda eh. Ahora que se joda y que se banque esa liga de mierda cuasi amateur en la que está.
Yo empiezo a creer que nosotros le bajamos la persiana
Quizas penso que podia haber milagro en la sudamericana
Yo desde hace un par de semanas creo que hubo algún tipo de mano negra para que no viniera a River, desde afuera, no sé si de la bosta, de la AFA, de Conmebol, algún laburito esotérico o algo, alguien o algunos no querían saber nada con que River llevara a un jugador así y había que bajarlo e impedirlo como sea, porque fue todo muy insólito como se dio…
¿Qué opinas?
En Enero lo voy a buscar eh, le doy a Nacional todo % que tengamos de Fontana. Con una pretempo le sobra para este fútbol de mierda.-
Ahí se cambia el visitante.
Y ayer la noticia se la llevó esos estadios precarios, pero hubo un partido. Nacional jugo y creo que ganó, Suárez no hizo ningún gol