Fútbol Uruguayo

En Uruguay, no solo Nacional y Penarol, pienso también a Danubio.

La mufa del foro es increíble, jajajaja.

El bucle infinito de Nacional:

1-Juega el apertura con equipos de nivel federal A
2-Gana el campeonato y clasifica a Libertadores
3-Final con Peñarol
4-Juega el clausura con equipos de nivel federal A
5-Se queda afuera de la copa en grupos y baja a sudaca
6-Final con Peñarol
7-Juega la Sudamericana y se queda afuera contra un equipo del ascenso brasilero
8-Final con Peñarol
9-Se repite el paso 1

12 Me gusta

Al final el meme que hacia carrozza sobre el campeonato uruguayo es cierto. Van a terminar jugando la recopa de la recopa y la van a definir nacional y peñarol. Y el que pierda tiene que jugar entre nacional o peñarol. Es un bucle infinito

14 Me gusta

5 Me gusta

El producto uruguayo

11 Me gusta

El torneo de la URBA tiene mejores instalaciones.

9 Me gusta

9 Me gusta

Jajaja jodeme que es posta esto

4 Me gusta

Sin exagerar, son instalaciones de un equipo de primera C o D jajaj

12 Me gusta

Donde iba a jugar yo con unos amigos tenia mejores instalaciones y eso que era algo barrial :joy:

11 Me gusta

Mas allá de la joda ,¿ porque carajos tiene esas condiciones la liga de Uruguay :uruguay: ?un pais con mejor bienestar economico que :argentina: , no digo que tengan estadios de 60.000 , pero que tengan buenas instalaciones al menos buenas butacas techos buenos vestuarios etc etc parece como si se hubieran quedado en el tiempo

7 Me gusta

Ves esto y no podés entender con que cara los uruguayos quieren organizar un mundial o copa américa.

7 Me gusta

Un ejemplo chile :chile: estadios chicos con 10.000 o 20.000 de capacidad pero tienen techos buenas butacas asi deberian estar los clubes uruguayos :uruguay: es de no creer

8 Me gusta

se quiere matar suarez, se tendria que haber ido a una liga arabe donde nadie lo vea

1 me gusta

Este otro estadio es de u. la calera :chile: tiene 9.300 de capacidad y miren lo que es , techo buenas butacas vestuarios

9 Me gusta

Menos mal que Uruguay tiene la mejor economía, ves esas instalaciones y te querés morir.

Hay clubes Barriales por todo bs as que parecen profesionales al lado de eso

8 Me gusta

image

image

Patetico

13 Me gusta

Que verguenza hermano, parece de la d de aca esas instalaciones suarex deber ser muy fanatico del nacional para ir a jugar ahi… y estos uruguayos quieren organizar un mundial

6 Me gusta

Jaja no puedo creer las instalaciones de ese club

4 Me gusta