En Uruguay, no solo Nacional y Penarol, pienso también a Danubio.
La mufa del foro es increíble, jajajaja.
El bucle infinito de Nacional:
1-Juega el apertura con equipos de nivel federal A
2-Gana el campeonato y clasifica a Libertadores
3-Final con Peñarol
4-Juega el clausura con equipos de nivel federal A
5-Se queda afuera de la copa en grupos y baja a sudaca
6-Final con Peñarol
7-Juega la Sudamericana y se queda afuera contra un equipo del ascenso brasilero
8-Final con Peñarol
9-Se repite el paso 1
Al final el meme que hacia carrozza sobre el campeonato uruguayo es cierto. Van a terminar jugando la recopa de la recopa y la van a definir nacional y peñarol. Y el que pierda tiene que jugar entre nacional o peñarol. Es un bucle infinito
El producto uruguayo
El torneo de la URBA tiene mejores instalaciones.
Jajaja jodeme que es posta esto
Sin exagerar, son instalaciones de un equipo de primera C o D jajaj
Donde iba a jugar yo con unos amigos tenia mejores instalaciones y eso que era algo barrial
Mas allá de la joda ,¿ porque carajos tiene esas condiciones la liga de Uruguay ?un pais con mejor bienestar economico que
, no digo que tengan estadios de 60.000 , pero que tengan buenas instalaciones al menos buenas butacas techos buenos vestuarios etc etc parece como si se hubieran quedado en el tiempo
Ves esto y no podés entender con que cara los uruguayos quieren organizar un mundial o copa américa.
Un ejemplo chile estadios chicos con 10.000 o 20.000 de capacidad pero tienen techos buenas butacas asi deberian estar los clubes uruguayos
es de no creer
se quiere matar suarez, se tendria que haber ido a una liga arabe donde nadie lo vea
Este otro estadio es de u. la calera

Menos mal que Uruguay tiene la mejor economía, ves esas instalaciones y te querés morir.
Hay clubes Barriales por todo bs as que parecen profesionales al lado de eso
Que verguenza hermano, parece de la d de aca esas instalaciones suarex deber ser muy fanatico del nacional para ir a jugar ahi… y estos uruguayos quieren organizar un mundial
Jaja no puedo creer las instalaciones de ese club