Fútbol Uruguayo

Hoy es la final del intermedio por star mas liverpool nacional

Y muchas ganas de reponerse y prepararse para seguir en Europa no tienia, si estuvo 1 mes de joda con Messi en Ibiza kj

4 Me gusta

La peor liga de America es la Uruguaya :uruguay: solo es nacional y peñarol , cada uno con mas de 45 titulos de liga el resto no tiene ni 5 , ni debe darte emoción celebrar algo asi

6 Me gusta

No van a poder decirle mercenario

Es como una mina que te busca cuando nadie mas la quiere.

1 me gusta

Pobre suarez, va a ser suplente de parapam

4 Me gusta

Uruguay es de Rampla, se sabe

1 me gusta

Un papelón lo de Nacional, ¿perder de local con Goianiense? no, que un tipo que literalmente viene de estar de joda en Ibiza y cuatro meses sin un entrenamiento venga y sea titular. ¿llego a tener siquiera un entrenamiento con sus nuevos compañeros?

1 me gusta

Hace unos años tuvieron otro papelón cuando de local salieron a empatar contra I. del Valle en copa, empate que los llevaba a los penales. Se va a la mierda mal el fútbol uruguayo si no mueven el timón.

3 Me gusta

La diferencia de repercusión entre River y Nacional.

Cuando se apagó lo de venir a Argentina, prácticamente chupó un huevo su nuevo destino.

5 Me gusta

JAJAJ así que perdió el dienton, que lindo ojalá que los eliminen en el partido de vuelta

3 Me gusta

Va a llegar como el ojete el dientón al Mundial, solo le quedará jugar contra el Tanque Sisley como “preparación”. En Qatar si lo meten los 10 últimos minutos en un partido choto de fase de grupos, es mucho.

3 Me gusta

Se ve que a las estrellas uruguayas les chupa un huevo la competitividad por que saben que al mundial van a estar, asi esten con 3 asados y 1 cajon de birra encima.

Suarez en nacional en un liga con cero competitividad, Cavani y Caceres entrenando solos y sin club en el predio de la seleccion uruguaya.

Al final nosotros y nuestra liga era caviar

7 Me gusta

y que otra opcion tiene el dt, sino llevas a suarez sale a matarte la prensa, la gente y el plantel, pero HOY día es más meritorio que lleven al mendez que vino a estudiantes antes q a suarez

1 me gusta

Que lo disfrute
image

1 me gusta

Si se quedan afuera se va a usa

Hasta ahora aprobaste casting Lusito, a ver si te pones las pilas en Brasil

4 Me gusta

lo que tendrían que haber hecho con Suarez fue decirle de venir pero para la serie con Velez, esos 3 millones de dólares los agarras ahora o sino se terminan las negociaciones, pero no. Acá se esperó, tampoco se trajo a Borja y se buscó otra alternativa (como sucede siempre con Gallardo, si no le traen el plan A no quiere nada)

Aunque nobleza obliga, la situación del país y la inestable economía que tenemos tampoco ayudaron mucho para que se cierren rápido ambas operaciones.

1 me gusta

Me parece muy bién para el futbol de Uruguay la vuelta de Suarez en Nacional, siquiera si yo habria prefirido verlo ir a River.