Fútbol Uruguayo

No doy por seguro nada todavía, hasta que no lo vea en la MLS, no festejo nada, firmo si se va ahí dejando de garpe a Naciomal también, palearía un poco lo que nos pasó a nosotros

“creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de volver jugar en Nacional”

entonces no va a Nacional el boludo

3 Me gusta

Otro th al pedo más silenciado y BAN

4 Me gusta

Ahora, hablando en serio, dijo que hay un preacuerdo, ponele que recien el mes que viene se pone a entrenar, va a llegar con poco más de dos meses de fútbol al mundial. No esta mal, pero ya tendría que estar cerrando todo la semana que viene a más tardar.

Es como jugar en la b metro

1 me gusta

Que se olvide de ganar la sudaca, a Nacional ni con este tremendo refuerzo le da, va a terminar unicamente preparandose en el torneo uruguayo.

1 me gusta

Jaja si no ganan la sudamericana tienen que refundar el club. Para mi no les da todavia, los brazucas son claramente superiores. En semis se los garcha el sao paulo sin despeinarse, si es que primero pasan al goianiense

3 Me gusta

Al final se va ahi jajajajja dejame de joder, no quiso venir aca para ir a derrapar en esa liga… para eso se hubiera ido a algun equipo brasilero.

1 me gusta

La verdad es qué no entiendo por qué lo buscabamos solo nosotros. Ni un equipo qué este jugando la Libertadores lo queria? Rarisimo eso. Igual qué vaya a Nacional de Uruguay está bien, es su club

3 Me gusta

Se quedan afuera de la Sudaca y este juega 2 partidos… en la liga provinciana ahora sinceramente menos mal que no lo trajimos claramente ya ni le importa llegar bien al mundial…

1 me gusta

Que quilombo es el campeonato uruguayo ,en un año hay como 5, 6 campeones.

3 Me gusta

Imaginate lo roto que tenes que tenes que estar para que tu mejor opcion sea Nacional de Uruguay kjjj

2 Me gusta

Campeón de primera, apertura, clausura, intermedio y supercopa.

Veo un Suárez vacacionando en Uruguay al mejor estilo de Rossi en boca

1 me gusta

Y si hay 2 equipos

Nacional a la quiebra…

Lo putearia si iba a cualquier lado menos a Nacional. Volvió a su tierra, se ganó mis respetos.

1 me gusta

La verdad… no lo quiso nadie en Europa y al final eligio irse a un club que no juega libertadores y que ni ahi es candidato a la sudamericana… Imagino que jugo lo sentimental, pero no me cierra si queria prepararse para el mundial. Capaz los demas sabian algo que nosotros no, y esta roto o algo asi, y nos salvamos de poner millones al pedo.

2 Me gusta

Ahora es un poco más candidato.