Fútbol Uruguayo

Están insufribles los hinchas de nacional en twitter, toda del pelotudo de Gonzalo Bula. Están a cinco partidos de ganar la sudaca

1 me gusta

Cómo Suárez no tuvo nada que ver? Si el quisiera venía sin importar resultados. Mira dónde termina

Porque él evidentemente no venía por la camiseta, si no es hincha ni tiene lazos con el club, no tiene esa obligación, venía por Gallardo y por la competitividad que le daba el club en la copa, pero como cagaron la verga estos pelotudos que ni se dieron cuenta lo que perdieron y dejaron pasar, ni dónde estaban parados, termina donde es hincha y porque no le quedaba otra, no debe haber pensado nunca que River iba a papelonear tan temprano y no pasar a Velez, sino que era un trámite y después lo confirmaba

1 me gusta

Re competitivo el futbol uruguayo no suarez? Payaso.

2 Me gusta

Kjjjj, cómo está boludeando a todos el dinoguayo este. Que se chupe una verga a esta altura, si realmente quería venir hubiera venido antes de la serie con Vélez y listo, que tanta vuelta.

Si no lo quiere ningún club europeo ademas es porque debe estar más roto que la mierda

9 Me gusta

Caimos ante el mejor…
20220726_003309

5 Me gusta

Nada me daría más risa/bronca que termine yéndose a la MLS.

5 Me gusta

Yo cada vez me convenzo mas de que el chabon nunca quiso venir, incluso si pasabamos la serie con Velez.

A los de naciomal ahora les esta haciendo lo mismo, hace como una semana les pidio ‘‘dos o tres dias’’ para pensarlo, es un chamuyero

2 Me gusta

La groncha teñida de la jermu le debe romper los huevos para quedarse en Europa o ir a EEUU.

3 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1551930640853000193

Que raro un “hincha de River” chupandole las medias a otro club, se la pasaron bardeandonos esta semana de que Suárez iba a nacional y este salame habla en nombre de ellos. No se si es más pajero este o los que se solidarizan con Indepte por moyano

3 Me gusta

Terrible hdp este suarez. Que nos boludee a nosotros era previsible xq la condicion era seguir en la copa y river quedó afuera. Segun el era xq dejamos de ser competitivos con esa eliminacion. A la semana empieza a rosquear con ir a una liga amateur como la uruguaya, y no conforme con ilusionar a toda la gente de nacional, ahora quiere irse a la emeleche. Que manera de boludear a la gente y quemarse al pedo. Merece q no lo contrate nadie y llegue al mundial hecho un termotanque

2 Me gusta

Va a llegar con muy poca actividad al mundial, encima sabe que ni en pedo va a ser titular en lugar de nuñez

Lo peor es que cuando Suárez nos boludeo a nosotros, se nos cagaron de risa todos.

Estos trolos no aprenden mas

5 Me gusta

Suárez me hace acordar a Borre cuando le quedaban 6 meses de contrato y le decía que si a todos los clubes que ofertaban.

Venía palmeiras y decía si, venía gremio y respondía si. Después que esperaba algo de Europa

1 me gusta

Yo quiero jugadores que mueran por jugar en River. Este anciano nos iba a usar de enfermería cuál Larrondo. Menos mal que no vino.

1 me gusta

Suárez siempre quiso la plata, eso de prepararse para el mundial es puro verso, se va a jugar un intercountry a EEUU jaja de que preparación me hablas hermano

1 me gusta

EL mejor ejemplo de mercenario que podes encontrar hoy en día… vendiendole humo a la gente de nacional, ya debería estar entrenando hace un mes en algún club y el tipo sigue “decidiendo”.

1 me gusta

Charles Darwin es titular indiscutido, pero no se si lo acompaña el dientón o Cavani

Al final era un clavo Suárez. Me lo imagino jugando cuando se le cante a él, y yendo a cualquier amistoso pedorro con Uruguay. Un tipo totalmente desenfocado de los intereses del club.

2 Me gusta

Ya está, lo de Suárez hubiera sido idóneo por movida marketinera y pq es un 9 del carajo, pero también por algo no lo querrá ni el Sassoulo. A esta altura el tipo está persiguiendo la guita, sino hubiera venido a estudiantes que le ofrecía 600k USD x mes hasta diciembre