Fútbol Uruguayo

@Angelito_Millonario es mi pastor, nada me faltará

1 me gusta

Con razón Angelmico estaba flechado por el futbol uruguayo.

2 Me gusta

Porque ninguno de esos buenos jugadores se queda en Peñarol y Nacional, todos van directo al extranjero.

Solo los más malos se quedan en Uruguay.

3 Me gusta

Si, créo que no quedan mucho tiémpo en Uruguay.

Espero ver en el futuro a jugadorés como Anderson Duarte (Defensor Sporting).

Sorete, mala persona hijo de puta. Jugaste con nuestros sentimientos, ojalá Uruguay se quede arafue en primera ronda.
Nunca confíen en un uruguayo (salvó que se llame Enzo o alzamendi)

1 me gusta

No jugó con nada, se sabía desde un principio la condición por la cual jugaría en River.

En todo caso es culpa del periodismo por haber vendido tanto humo y haberle dando bombo y platillo a algo que dependía del resultado deportivo de un plantel en decadencia.

Basta Suárez tremendo mercenario sos

1 me gusta

Muy raro lo de Suárez, que dijo no porque pretendía competencia y ahora va a jugar contra Deportivo Canelones y Botija FC. El tipo debe estar liquidado, pensando en llegar entero al Mundial y quemar todo ahí. Nos iba a costar 3 o 4 palos verdes para rascarse los huevos, porque a Nacional seguro va por nada. Si lo hace de hincha lo felicito. Acá se dijo que podría haber sido una buena publicidad para River, pero el club no hubiera aprovechado un carajo. Y para tener a un tipo rascándose en este momento, por más historia que tenga, mejor uno comprometido sin el mismo cartel. No me enojo con Suárez, para mí dadas las circunstancias nos hizo un favor.

3 Me gusta

Estando un poco bien nqcional puede ganar la sudamericana

1 me gusta

El tipo quedó en offside. Supongo que en su momento no barajaba a nacional ni en sueños, pero después de descartar a River, volteó a Europa y nadie lo quería así que al final solo le quedó Nacional jajajajajaja.

6 Me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando de esos 4 meses que firmo con nacional, juegue uno solo y el resto se la pase lesionado

2 Me gusta

Capaz se la pase comiendo chivito

Es ridículo que haya hablado de competitividad y termine en el fútbol uruguayo y en la sudaca, la sudaca vaya y pase, pero los findes va a terminar jugando contra boston river, cerrito y el tanque sisley… ni hablar si llegan a quedar afuera de la copa… va a ser la peor decisión de la historia y le va a pasar por mercenario

3 Me gusta

Toda de River es la culpa, el tipo ya estaba en River, entregado, todo cocinado, esperando pasar a Velez para venirse, y los pelotudos de la dirigencia, el técnico y los jugadores, se encargaron de cagarla toda logrando lo impensado, que si algo podía salir mal, saliera peor todavía, no se las voy a perdonar nunca

Un club dinosaurio de Uruguay que ni pasa a octavos de la Libertadores ya, se lleva a la figura mundial que teníamos en la mano nosotros y que solitos dejamos que se nos escurra como agua entre los dedos, el club más verde y pelotudo del mundo

4 Me gusta

Lo único para lo que servía Suárez es para el marketing, cada día que pasa queda más en evidencia que en muy poco tiempo es un ex jugador.

4 Me gusta

Como se van a gritar esos goles de Portugal en el Mundial, ¿no? amigo.

Desde ya, soy hincha número 1 de todos los rivales de Nacional, si yo no disfrute a Suárez no lo disfruta nadie.

1 me gusta

jaja na, si Suárez no tuvo nada que ver, hasta le debe haber dado bronca ver a este equipo de pechos hacerle caer la chance más fuerte y competitiva que tenía y no saber a dónde ir después, no le tengo bronca, fue toda de River

Me hubiera gustado que siguiera en Europa, hubiera aplacado un poco mi bronca, pero bue, salió todo de la peor forma, lo tendríamos que estar disfrutando nosotros, y lo van a disfrutar los muertos de Naciomal