¿Fútbol totalmente televisado?

Toda esta nefasta movida tiene que ver con las ideas de Macri y de tantos otros que pretenden un fútbol elitista, compuesto por S.A. en lugar de Asociaciones Civiles.
Algunos ya lo habíamos anticipado hace un tiempo largo. La “europerización” del futbol se está gestando desde las inescrupulosas oficinas de ciertos personajes. La movida empezo con la restricción de visitantes, y mientras algunos lo tomaron con alguna medida pasajera, otros vaticinamos este final.
Se acuerdan cuando organizamos la marcha a la AFA por el partido de la Copa contra boca?. Bueno, ahí nos movilizamos porque observamos que empezó a diagramarse todo este desenlace de mierda, de elite, de unos pocos.
El fútbol fue, es y será un deporte popular. Por un fútbol popular, por un fútbol con asociaciones civiles.

Espero que asi NO SEA. Porque todo esto le quitaría la pasión que genera ir a la cancha y estar ahi sufriendo llueva, truene, haga frio, buena campaña o mala.

Ojajála que no!

Para cuando los decodificadores truchos???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acá por el sur del país, nunca van a llegar esos decodificadores nuevos, aca compras uno re truchazo a 3 pesos y listo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acá por el sur del país, nunca van a llegar esos decodificadores nuevos, aca compras uno re truchazo a 3 pesos y listo
[/QUOTE]

Pero podés ver igual los partidos con el deco viejo?

Me rome los huevos que aumenten la cantidad de partidos codificados.

LA CONCHA DE LA LORA…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acá por el sur del país, nunca van a llegar esos decodificadores nuevos, aca compras uno re truchazo a 3 pesos y listo
[/QUOTE]

Pero podés ver igual los partidos con el deco viejo
[/QUOTE]

Si, por suerte si :wink: .
Es que creo que allá en bs as hay unos decodificadores digitales no?
Aca siguen los viejos

´Si,pusieron los digitales.

Es jodido que vuelvan los truchos

Escuche qe ya estan, no me acuerdo qien me conto pero estan carisimos

Por eso esta bueno vivir en el culo del mundo, :wink:
:lol:

Para los que les molesta viajar apretados en subte, aca no hay subte :lol: :lol:

muchachos, hecha la ley hecha la trampa :wink:

es cuestion de tiempo para que le encuentren la vuelta

ya estan

ya esta
[/QUOTE]
Posta?
yo pense q iban a tardar mas en traerlos al mercado

ya esta
[/QUOTE]
Posta?
yo pense q iban a tardar mas en traerlos al mercad
[/QUOTE]

Donde carajo los puedo conseguir me lo quiero comprar .

ya esta
[/QUOTE]
Posta?
yo pense q iban a tardar mas en traerlos al mercad
[/QUOTE]

Donde carajo los puedo conseguir me lo quiero comprar
[/QUOTE]

Solo se qe ya estan :S, los lugares para conseguirlos hay qe averiguarlos igual debe ser mas barato irse a la cancha a ver cada partido qe la compra

ya esta
[/QUOTE]
Posta?
yo pense q iban a tardar mas en traerlos al mercad
[/QUOTE]

Donde carajo los puedo conseguir me lo quiero comprar
[/QUOTE]

Solo se qe ya estan :S, los lugares para conseguirlos hay qe averiguarlos igual debe ser mas barato irse a la cancha a ver cada partido qe la compr
[/QUOTE]

Jajajaja si pero, para mi abuelo, se lo compro,

Que el no puede ir a la cancha :twisted:

ya esta
[/QUOTE]
Posta?
yo pense q iban a tardar mas en traerlos al mercad
[/QUOTE]

Donde carajo los puedo conseguir me lo quiero comprar
[/QUOTE]

Solo se qe ya estan :S, los lugares para conseguirlos hay qe averiguarlos igual debe ser mas barato irse a la cancha a ver cada partido qe la compr
[/QUOTE]

Jajajaja si pero, para mi abuelo, se lo compro,

Que el no puede ir a la cancha :twisted
[/QUOTE]

jaja voy a tratar de averiguarte, pero me parece qe hasta debe ser mas baratos los verdaderos, pero a esos hay qe pagar partido por partidop no?

ya esta
[/QUOTE]
Posta?
yo pense q iban a tardar mas en traerlos al mercad
[/QUOTE]

Donde carajo los puedo conseguir me lo quiero comprar
[/QUOTE]

Solo se qe ya estan :S, los lugares para conseguirlos hay qe averiguarlos igual debe ser mas barato irse a la cancha a ver cada partido qe la compr
[/QUOTE]

Jajajaja si pero, para mi abuelo, se lo compro,

Que el no puede ir a la cancha :twisted
[/QUOTE]

jaja voy a tratar de averiguarte, pero me parece qe hasta debe ser mas baratos los verdaderos, pero a esos hay qe pagar partido por partidop no
[/QUOTE]

Depende podes pedir el pack, y ves todos,

o Cuando juega river boca pedis el partido solo.