¿Fútbol totalmente televisado?

yo no voy a los partidos de visitante a menos qe sean canchas mas o menos faciles de ir, asi qe se me complica

Antes en Avellaneda, en la calle 25 de mayo y Belgrano creo q era, habia una farmacia y ahi te vendian los deco truchos, nose si ya tendran los nuevos

Ahh gracias pero me queda en la loma del culo.

Ahh gracias pero me queda en la loma del culo
[/QUOTE]

Si es lejos, va a haber qe encontrar un lugar bien especializado ahora porq no creo qe los decos estos esten en tantos lados como estaban los anteriores

Ahh gracias pero me queda en la loma del culo
[/QUOTE]

Si es lejos, va a haber qe encontrar un lugar bien especializado ahora porq no creo qe los decos estos esten en tantos lados como estaban los anteriore
[/QUOTE]

Si o sino hay que esperar un poco más…

Ahh gracias pero me queda en la loma del culo
[/QUOTE]

Si es lejos, va a haber qe encontrar un lugar bien especializado ahora porq no creo qe los decos estos esten en tantos lados como estaban los anteriore
[/QUOTE]

Si o sino hay que esperar un poco más.
[/QUOTE]

Supongo, encima les cobran impuestos extra a los bares qe los pasan asiq e tampoco se puede ir a muchos lugares a verlos

aca en pinamar se ven los codificados con un decodificador trucho es el mismo que hablan ustedes o es una tecnologia nueva?

aca un tecnico por $50 te lo deja libre con venus playboy hbo movie city y tambien los partidos.

pero el decodificador que ustedes bucan es para la television digital no?

claro…no hay trucho para la digital

claro…no hay trucho para la digita
[/QUOTE]

Es cuestion de tiempo nomas. Algun dia van a llegar los truchos digitales.

Hablando de televisados,hoy quise ver el partido de River por medio de la pagina tarjeta roja y no enganchaba el canal.

Una reverenda cagada