Ya me cansé de este deporte del orto, encima que sufrís por 11 pelotudos que no saben ni modular cuando hablan para que pecheen en la liga polentera y le abran el ojete a los brazucas por Libertadores tenés que mantener unas inferiores de mierda donde con suerte de 100 pibes 7 u 8 te salen buenos, los llevás a primera y si sobresalen mínimamente en 4 o 5 partidos ya se quieren ir a la mierda sin haber ganado nada importante aunque sean los mejores pagos del plantel. Cero hambre de gloria, prefieren comer banco y baldosear en la liga chipriota y vuelven recién cuando ningún europeo los quiere.
Y no me vengan con la excusa de la situación del país, si estos pendejitos vienen del Congourbano o de Tero Violado y River les hizo conocer el agua corriente y los hizo millonarios cuando si no sabrían patear una pelotita estarían vendiendo medias en Once.
A este punto desde Lima este entretenimiento solo sirve para hacerte mala sangre, porque no podés disfrutar nada: Ni de los torneos, ni de los jugadores que vos mismo formás y tenés que bancarte a la gran mayoría de hinchas pelotudos que cantan “el ke no salta murió en madrí” en 2025 y defendiendo al DT y a la dirigencia aunque cosechen fracasos. Solo sigo el futbol por inercia y tradición a este punto.
Yo me di cuenta de esto a los 21-22 años. Va, empece a tomarmelo con soda. Si tu humor depende de 11 hijos de puta estamos mal. Para mi river es un recontra complemento. Obvio que si gana la copa libertadores estoy re en pija, y si pierde la final es una semana de luto. Pero cualquier otra cosa no me calienta ya casi. Sobre todo cuando ya preevemos el papelón y termina ocurriendo cual cronica de una muerte anunciada
Tengo bien pero bien metido en la cabeza todo lo que decís, es más, hasta lo hablo con el psicólogo. Pero el sentimiento me sobrepasa, tanto la mala sangre que me hago cuando le va mal a River como cuando ganan algo los bosteros. Muchas veces quisiera que me guste menos el fútbol, encima siempre fui un patadura, pero es más fuerte que yo
Yo igual, pero en cualquier momento le suelto la mano a River y que me chupe la pija, si desde el club hacen TODO mal y como si fuera adrede en contra, yo que soy un simple hincha que no modifico nada ni depende de mí, no me voy a mortificar y a perder salud y vivir indignado al pedo, ya no me está cabiendo nada eso
Que tengo que trabajar sobre el control de los impulsos que genera el fútbol. Me pregunta “¿es justo que sufra tu organismo por gente que gana fortunas y ni te conoce?”
Igual…durante una parte del 2013 me alejé un poco de River e iba mucho a recitales, pero al pedo…justo volví para la deplorable segunda mitad de ese año
Yo recién caí en el 2023 cuando después de perder contra Inter se fueron todos de vacaciones al caribe mientra los pelotudos como nosotros andabamos con cara de culo durante el resto del año.
ajaj si, es lamentable, pero es así y hay que aceptarlo.
uno estudia para terminar viviendo con una mano atrás y la otra adelante mientras gente fea, sucia y bruta como borja que todos los días pregunta cual es la izquierda y cual la derecha, gana millones…