Lo más triste es que ni siquiera se esfuerzan. Se la pasan todo el día rascándose la chota chamuyandose minitas por Instagram.
Lo de que “están todo el día jugando a la pelota” también es falso.
Lo más triste es que ni siquiera se esfuerzan. Se la pasan todo el día rascándose la chota chamuyandose minitas por Instagram.
Lo de que “están todo el día jugando a la pelota” también es falso.
Nada, está ocupado viendo el resumen de la copa…
Este forum se volvió la extinta Taringa tan exponencialmente que ni me di cuenta.
Abrieron el grifo a cualquiera.
Éste comentario fue borrado por la SIDE.
Les tiré la posta cuando comenzó la pandemia, ahí me hinché soberanamente las pelotas, y más de uno me trató de amargo o boludeces similares. Sigan hirviendo y haciéndose mala sangre por gente que nunca van a saber que existen.
Taringa estaba re buena. El problema no era Taringa, el problema no es este foro. El problema es este enjambre de subnormales que se desplazan de página en página arruinandolas. Son los mismos. Vamos a ver cuál es la próxima página que nos parasitan
Basta mezz
Es menos serio quejarte por gente que no te conoce, saludos (?
esto se va a acabar cuando los moishes europeos banqueros retiren el euro de la circulacion y hagan clink caja y todas las popiedades de la union europea queden en su poder..
Por eso a los futbolistas hay que tratarlos como la peor mierda, putearlos, discriminarlos, etc
Todo lo que no pasa en el Monumental hace AÑOS, por eso nos está yendo como nos va
Asi es, hay que hacerlos sufrir a estos forros. Son la peor basura que hay los negros con plata estos
Perón albergó nazis en la patagonia
y el foro alberga estos
2 caras de la misma moneda