Futbol de Suiza

Tengo la ciudadanía así que estoy autorizado a decirlo así,desde Villa cura Brochero,cordoba, Argensiria

1 me gusta

Que grande el Gringo Heinze.

2 Me gusta

Una amiga que es descendiente de suizos me contaba el otro día en un asado justo, es RE fácil sacar la ciudadanía suiza para los descendientes, mientras la hagas antes de cumplir los 18, sos Gardel

1 me gusta

¿Parle vu fransé?

1 me gusta

En mi caso, mis abuelos se vinieron a Argentina, si tus padres son ciudadanos suizos al momento de tu nacimiento y te registran en el consulado la obtenes automaticamente, así que si, es sencillo

1 me gusta

Arpetan, Enseñado por mi abuelo, dialecto del valais casi completamente reemplazado por el francés suizo hoy en dia

1 me gusta

Sigue Shaquiri en el Basel??

Que ave exótica.

Decime por favor que no hablas el espaaaaaañool así biiiiiiiizarro que hablan en Coooooordoba.

1 me gusta

Aca estamos más cerca de san Luis, la tonada de cooordobé se nota muy apenas , se habla con una mezcla de puntano podríamos decir

1 me gusta

Si

No es tan paradójico porque si vendes los jugadores al extranjero llegan a su máximo potencial en otras ligas, eso nutre a la selección pero no le sirve a los clubes (mas bien juegan en la competencia).

Si los buenos jugadores se quedan en los clubes aportan al beneficio de la liga y sus equipos. Pero al ser una liga de segundo orden los jugadores no alcanzan el máximo potencial y la selección lo resiente.

Básicamente tienes que elegir beneficiar a la selección a expensas de la liga o viceversa xd.

1 me gusta