Futbol de Suiza

El Servette Ginebra, 17 veces campeon, 8 copas, con en su historia, un lindo jugador como Umberto Barberis.

2 Me gusta

Este fin de semana fueron los festejos del título del basel , incluyendo la despedida de Taulant Xhaka (Hermano de Granit) quien fue a los festejos, y con la salida de Xabi Alonso de Leverkusen insinuó su regreso

1 me gusta

Para mí, ambos más grandes jugadorés de la historia de Suiza : Max Abegglen (Leyenda de los Grasshoppers) y Jacques Fatton quién hizo lindos dias con el Servette y Lyon.

1 me gusta

Me recuerdo también de los tiémpos d’Adrian Knup con Stuttgart, un magnificio delantero.

1 me gusta

A quien carajo le importa el futbol de Suiza???

A mi

3 Me gusta

Buscate una novia, mejor :slight_smile:

Estoy grande y divorciado.no queiro renegar más

4 Me gusta

Cómo va mi Grasshopper?

1 me gusta

En qué anda el Vaduz?

2 Me gusta

Empató 1-1,complicado con el descenso

2 Me gusta

Puntero en la B

2 Me gusta

vamos muchachos. Seamos un foro serio

que se dediquen a los relojes y a los chocolates. Ah y también lavar guita

2 Me gusta

Partidazo el clásico de hoy

1 me gusta

Tienen que ganar al menos una Conference estos chicos.

Algún día. Sino cuando?

3 Me gusta

El tema es que el young boys, el servette,laussane son muy frescos a nivel europeo

El basilea es el unico respaldado en historia, mística europea y presupuesto, el grashopper y zurich a esta altura son el independiente y Peñarol suizos y el sion no tiene presupuesto aunque si bastante historia europea para ser lo que es a nivel nacional

1 me gusta

Lo que si hubo un gran avance en los jugadores que salieron, siempre fuimos una selección competitiva salvo po las décadas de 70/80 (paradójicamente, de las mejores décadas a nivel clubes) pero estos últimos años se caracterizó porque suiza tuvo a algunos de los mejores en sus puestos del mundo, como sommer,xhaka,akanji, o si queres irte un poco más atrás lichsteiner o genios como shaquiri

Lo que si desde Freí no hay un 9 decente

1 me gusta

Y

Litchsteiner nuevo DT del basilea hasta 2029

1 me gusta

Desde Colonia Suiza, Bariloche, República Argenconga.

2 Me gusta