Fútbol de México

Son un asco las SAD, como uno puede comprar un club?? Es ilógico.

3 Me gusta

¿Que no tiene de cierto? Si “gestionan mal” y pierden plata es problema de ellos y no de los hinchas porque el club es una empresa.

Nono, genera guita y sirve para lavar. La pregunta es… ¿Cómo se puede ser hincha de una s.a.d?

1 me gusta

Pero al final van a vender el club o dejarlo en el limbo. Así paso con varios.

Si, pero es de ellos.

Monterrey campeón con Krane, FM9 y Nico Sánchez

2 Me gusta

Como no se definió campeón en el Clausura 2020 y se pospuso la Concacaf, Monterrey está en el extrañísimo caso de ser aún vigente campeón de Liga y Concacaf, sumando así un “triplete” muy sui generis. :laughing:

Si no son de la misma temporada no es triplete.

Yo sé, por eso el entrecomillado. Pero así lo estuvieron festejando algunos, aunque no quise indagar que tan en serio lo hacían.

1 me gusta

Por qué no siguen acá el mega debate que se armó en el thread de la marca nazi? :japanese_goblin:

Los hinchas de Monterrey se emocionan por una concachampions. No les daría bola.

Le acaban de remontar un 4-0 al Cruz Azul. El futbol Mexicano me chupa un huevo, pero el Cruz Azul debe tener algún tipo de magia negra encima sino no se entiende

5 Me gusta

pobres los hinchas del cruz azul. Es para echar a todos.

1 me gusta

Ah pero cuando jugaron contra nosotros eran todos Rafa Marquez, Hugo Sanchez y Enrique Borja jaja

3 Me gusta

Ahora me entero que la RAE agregó a su observatorio de palabras el verbo Cruzazulear. Jajajajajajajaja.

Pancho Palencia

1 me gusta

Un jugador de Pumas se llama Andres Iniestra :laughing:

4 Me gusta

Tigres al fin rompió su maldición en finales internacionales, la 5a fue la vencida :laughing:

La verdad estos últimos años ha venido puro extranjero de nivel horrible, como en antaño, hace algunos años al menos se procuraba que fueran seleccionados sudamericanos o argentinos de 2o-3er orden. No vislumbro un 2021 muy atractivo para la Liga MX.

Por ahí vi que ya habían ganado torneos internacionales (binacionales).

Santiago Solari toma las tiendas del América