Fútbol de México

Cruz Azul compró a Luka Romero. De tremenda promesa en el último Mundial sub 20 a baldosear sabroso en Europa y terminar en su Méchico natal. Se viene la inminente decisión de jugar para ellos en la mayor.

3 Me gusta
1 me gusta

ti ge res ti ge res

7 Me gusta

Para mí es un nivel de cuarta categoría

1 me gusta

Aparte de no tener un buen killer, Andrada sigue siendo uno de los puntos más débiles de los Rayados

Con la lesión de Salcedo, se dice que está muy avanzado para que llegue Sergio Ramos.

Con la salida abrupta del brasileño Volpi (al parecer por problemas con el Turco Mohamed), Toluca consiguió la cesión del español Pau López para su portería desde el Marsella.

Si, espero que va hacer mejor que con el Milan.

a veces pienso que los subnormales estos no me van a sorprender más, pero no, lo siguen haciendo

5 Me gusta

Eso es lo logico , tienen un buen nivel algunos equipos pero eso no es suficiente para atraer porque sus equipos no tienen historia , apenas el Pachuca :mexico: que gano 1 sudamericana , el resto no logro nada transcendente .

1 me gusta

Y por que no celebran a algún jugador mexicano? Como el memo ochoa, o alguno de los que vinieron al Monumental.

1 me gusta

Igual al menos en ese video son pocos, hay más gente en el Amalfitani

2 Me gusta

Cavalry de Canadá 2 - 1 Pumas
Real Estelí de Nicaragua 1 - 0 Tigres
Cibao de Rep. Dominicana 1 - 1 Chivas

Por concachampions.

1 me gusta

1 me gusta

Como arquero de Mexico me gustaba igualmente a Jorge Campos.

Cómo me estoy cagando de risa con lo de faitelson y José Ramón jaja

1 me gusta

Que paso ? :anguished_face:

Acá arranco todo

https://x.com/RenegadoInt/status/1920520091789058448

Faitelson se calentó y lo trato de merquero

2 Me gusta

Cruz Azul gana la ida ante America, esperando la vuelta este lunés. A seguir la otra semi-final entre Tigres y Toluca.

Domado el Amierdica, aposte por el Toluca unos pesos kjjjj

2 Me gusta

En México es un Dios El Turco kjjj

2 Me gusta

El america perdió la chance de ser tetracampeón de Mexico.

1 me gusta