Fútbol de México

KJJJJJ
Hasta los propios empleados ningunean a esta Ligarcha:

2 Me gusta

Si, es Toluca, quizas en la proxima temporada para America.

jijo

1 me gusta

Que yo sepa así no se entrena

Debe ser para hacer la gracia en el vídeo…

Voy a tirarles una opinión impopular. En una época se daban partidazos contra los mexicanos en la libertadores.

2 Me gusta

No veo lo raro, por recursos tienen para armar planteles que peleen más que los ecuatorianos, colombianos, paraguayos, uruguayos.

2 Me gusta

No se como sería ahora (los mexicanos son cada vez peores) pero en su momento se dieron lindos partidos.

2 Me gusta

Le metieron 7 a los del Mufa Azul en la Leagues Cup. No existen los mexichangos

1 me gusta

Jugaron con suplentes o que onda?

Claro hay que tener en cuenta que lo juegan todo en EEUU… pero ni así se justifica.

Me acuerdo que hace vaaarios años los mexicanos ganaban en México Y EEUU normalmente ambos duelos. Ahora les pesa ser visita.

2 Me gusta

Creo que con los titulares o un mix pero alto pijazo. Decayó totalmente el fútbol mexicano desde que sacaron los ascensos/descensos

1 me gusta

Cuando había buenos jugadores mexicanos, los actuales son cada vez peores y les pagan más.

3 Me gusta

El último gran equipo fue Tigres y se comieron la pija enorme de River en El Monumental. Domado Bigmac por Maidana, le hizo la domada definitiva

2 Me gusta

Y a Cruz Azul lo re cagaron en la final contra la bosta por la Libertadores

Con la pinga muerta se lo garcho Maidana a Gignac.

2 Me gusta

o no amigo @Alguien?

Se me caen las lágrimas, cómo extraño al Faradios!!

2 Me gusta

Por eso digo, los mexicanos son cada vez peores, no creo que hoy se darían los partidos que se daban antes.

Pagaron 45 millones de Libras Esther Linas por José Paradela y en el primer partido importante que juega se esconde, no toca una pelota y pierden 7 a 0 contra el Siatel Sanders de los Estados Unidos. No me quiero imaginar la vergüenza que estarán sintiendo en este momento los cadáveras de la máquina sementraga.
La tenés enterrada hasta en el alma, Equis Azul. Yo siempre fui de las Chivas del Guadalajara, el más grande de México.

1 me gusta