Fútbol de México

llega a ganar el micho con monterrey y saldran varios a caerle a judasardo

no para de llovernos si es asi

1 me gusta

América y Cruz Azul empataron en la ida. En caso de otro empate avanzaría Cruz Azul.
La Maquina está en mejor momento, pero es de notar que aún en una campaña muy a la baja de América, está aspirando a llegar a su tercera final consecutiva, de avanzar, podría convertirse en el primer tricampeón de la historia de la Liga MX en torneos cortos.

1 me gusta

Nacos ladrones, le expulsaron un jugador al América, siempre contra todo y todos.

No nos bajaran.

3 Me gusta

Na, lo de Cruz Azul es insólito.

PAPÁ A LA FINAL, CON ROBOS, CON INJUSTICIAS, NO PUDIERON, VAMOS POR EL TRI.

3 Me gusta

El penalcito que le dieron a America no tiene nombre. Se nota la corporacion que tiene detras

2 Me gusta

Mike la cabra del mal debe estar muy feliz.

1 me gusta

Cómo el Azteca está en remodelación tanto el América como Cruz Azul estan jugando en una cancha que van a demoler dentro de poco (creo)

1 me gusta

Cruz Azul ve al América y al final termina perdiendo aunque esté en mejor momento.

América - Monterrey va a ser un gran encuentro.

Si América gana el campeonato, se acabó la liga. No va a haber forma de que se les pueda contradecir a los horribles aficionados americanistas, y con justa razón.

2 Me gusta

Antes había?

Al menos se les podía decir que realmente no tiene tantos títulos de ventaja o que no son dominantes por décadas. Sin embargo, para mí América sí es el único grande en el fútbol mexicano.

Solo un pinche PENDEJO antiamericanista envidioso puede cuestionar que el América es el mas grande de la región, tu vas a cualquier país de Europa y dicen que el Real Madrid es el América de Europa.
Mas títulos en México, mas Concachampions, entiendo tu envidia.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo que a America es el más grande de México.15 campeonatos, 7 ligas de los campeones de la Concacaf es mucho.Es el club de Hugo Sanchez, Garcia Aspe, Blanco, Alfredo Tena…

1 me gusta

Va a pesar mucho la baja de Ocampos para la vuelta. La moneda sigue en el aire.

1 me gusta

Pedazo de ridículos

4 Me gusta

De nuevo un titulo para America, para un total de 16.

Hala madrid y viva mejijo wey

3 Me gusta

Un otro gran jugador de America Mexico es a Cristobal Ortega, 16 temporadas, 6 campeonatos, 3 copas de los campeones de la Concacaf.

Liga de cuarto orden

1 me gusta

Por si se quieren reir un rato