Fútbol de Holanda / Eredivisie 🇳🇱

Trabajo para una fundación de jóvenes atletas y le robo la comida a estos soviéticos y chinos flacuchentos; y me encargo de espiar desde la estratosfera la otra pandemia, la del marxismo cultural, por algo no estoy en la tierra para no infectarme.

PD: Me hicieron vacunar con la sinopharm aunque prefería Comirnaty. Pero ya no aceptaré más tratos con esta gente.

1 me gusta

Es mas brasileño ese de lo que obama es estadounidense y hasta supongo por la cercanía-lejanía.

Asi cómo hacen estudios pedorros de los daños al cerebro que causa darle cabezazos a la pelota durante 15 años… Tambien deberian hacer estudios de porque los futbolistas niggas, carecen de materia gris en el cerebro. En el City tenes a un violin, en el United a uno que faja a la jermu, en west ham a uno q le pega a las mascotas… Y acá en Ajax tenes a uno q se comporta cómo pandillero de EE.UU

3 Me gusta

Negros

@Walrus_Queboton

1 me gusta

Fuera de joda son así. Tienen la miseria y las cadenas en el adn.

O de última llamemos al dr. a ver Gaston que tenés para decir? @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Pobre lo recluimos en sus cuentas de Twitter antes estaba todo el día acá rompiendo los huevos con sus delirios. Veni a inventar, angelmito, no somos tan malos.

1 me gusta

Jajajajajajaja que le pasa, estás obsesionado conmigo :rofl:

¿Por qué Gastón?

A ver GAston, aVERGAston. Todo hay que explicarte angelmito, lo que hace el aislamiento.

1 me gusta

Pasa que hay otro user que se llama Gastón :eyes:

Igual elegí un tema, forro. Estás desvirtuando todo, te convertiste en lo que juraste prometer (?

1 me gusta

Se está debatiendo de negros hasta en la fórmula 1 y vos que sos adicto a la carne negra no das una de tus ‘masterclass’??.. raro

2 Me gusta

Estoy comiendo hermano, dejame en paz.

Acá foto

Goloso.

2 Me gusta

Estoy mirando psv por Star+. Parece que para ser relator de México tenés que tener una voz finita estilo De Paoli. me da ganas de pegarle al televisor y llorar

1 me gusta

Alguien que acompaña a esta liga conoce a este jugador?

Jugó ayer con el PSV contra el RKC Waalwijk y dió una asistencia en la victoria de su equipo (2-0).

Si, lo conozco porque jugo en el Tottenham, es un nueve estilo Firmino.

1 me gusta

Te parece buen jugador?

La verdad que este pendejo me está irritando un toque, no sé si es porque soy un viejo de mierda o qué, pero este pibe jugando al periodista haciendo copy paste me irrita demasiado

1 me gusta

No es mal jugador, el problema es que no es muy goleador. Sería una versión menor de Firmino.

1 me gusta

Por lo que pude verificar, se destacó en el Benfica en la temporada 2019-20, cuando fue el máximo goleador del equipo y de la Liga Portuguesa (24 goles y 13 asistencias en 47 partidos).

Del Benfica, se fue a préstamo al Tottenham, a petición de José Mourinho, en donde se volvió en el reemplazante inmediato de Harry Kane.

Se quedó en los Spurs por una temporada (2020-21) y anotó 10 goles y dió 3 asistencias en 966 minutos jugados – aunque como suplente.

Me parece que tiene buenos números en sus últimas 2 temporadas, aunqué todavía no arrancó en el PSV.

1 me gusta

Las ventas más caras en la historia de la Eredivisie.