Fútbol de Holanda / Eredivisie 🇳🇱

Se está jugando el clásico Feyenoord - Ajax. Por ahora ganan los locales 1 a 0. Ataja Gerónimo Rulli para Ajax

Gol de Ajax, Klaassen pone el 1 a 1

Hoy

Te equivocaste de thread Pablito, te está haciendo mal tanto vivir de noche (?) kjjjj

1 me gusta

Se va para campeon el Feyenoord de Bullaude, va a estar bueno el cruce con la Roma por Europa League.

1 me gusta
2 Me gusta

Cheque Sapia: “Eto e un lujo que no podemo darno nosotro”
Menos mal que no era Ajax-PSV, que se está jugando ahora por si alguien quiere verlo.

2 Me gusta

Suspendido PSV vs, Ajax ahora jaja

3 Me gusta
2 Me gusta

Que la fusionen con bélgica esta liga.

2 Me gusta

bullaude campeón con el feyenoord

1 me gusta

kjjjj

https://twitter.com/fcvolendam/status/1678707675125755905?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1678707675125755905|twgr^0758214e7a9671940f05942000d3bbb467df7287|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Ffutbol-internacional%2Fimpactantepresentacionnuevacamisetavolendamneerlandes_0_KAgVKepcsB.html

1 me gusta

Y eso que hace 15 años que este clasico se juega sin visitantes

¿Qué le pasó al Ajax?, no le gana a nadie

1 me gusta

Ajax Juniors

1 me gusta

Esta pasando un muy mal momento , ganaron apenas 1 partido de los ultimos 6 y le vendieron a su goleador a principio de esta temporada , un poco tarde la reacción ese club que es un gigante en Europa en este siglo se la paso dando verguenza en champions y europa league , pero sus hinchas se conformarom con algunas ligas teniendo un gran presupuesto para competir de verdad , es como si tuvieran un Brito judio de presidente

1 me gusta

Hace un par de años estuvieron a un par de minutos de jugar la final de la champions

Y si no me equivoco son el equipo que eliminaron al Madrid goleandolo en el Bernabeu cuando venian de ser tricampeones de la champions

Si el resto del tiempo fueron poco relevantes a nivel continental pero este ultimo año y medio recien bajaron a nivel local

En el manejo no se que tan bien andaran. Con lo que vendieron a De Jong, De Ligt, Van de Beek y toda esa camada de esa champions deberian haber dominado 20 años en su liga y ahi debe estar el quilombo como decis

Banco totalmente suspender el clasico sabiendo q te estan goleando… quien diria que tendrian un poco de viveza los holandeses.

Después de todo este quilombo, los tipos despidieron al director deportivo, y en la publicación donde hacían el anuncio, le dieron like casi la mayoria del plantel, al parecer muy bien no le caia a los players… veremos si apartir de ahora levantan o tambien se lo llevan puesto al DT

Echaron a Overmars, que era el director deportivo, por denuncias de acoso, y no dan pie con bola con los refuerzos.

1 me gusta