Fútbol de Holanda / Eredivisie 🇳🇱

¿Eh? ¿Para “adonde” tendría que ir? No entiendo.

Al lado de los periodistas deportivos es Mary Walton.

1 me gusta

Que las 2 ligas unidas sería mucho más y mejor para ver…

Ojo porque si ese invento tiene éxito ya lo veo replicándose en otras ligas que a día de hoy tienen con suerte 3 equipos que te compiten.

una mina no puede relatar futbol masculino, que se dejen de inventos raros

1 me gusta

Sería lindo ver a “Iberia” con 5 en vez de España con 2 y Portugal con 3 (?

Lo berreta es el nombre, BeNeLeague (Bélgica + Netherlands). Si lo hacemos acá con Venezuela y Colombia y es la VeneCoLiga… :joy:

2 Me gusta

Vá a ser algo más chiqui tapiesco como la"superproleague" o la “majorleaguedebelgasdurasenpaísesbajggem”

2 Me gusta

De Benelux, el bloque junto a Luxemburgo del que surgió la UE. Llamativo que no incluyan a sus “hermanos” luxemburgueses por más porongas que sean.

Por otro lado ya hubo torneos similares.

1 me gusta

Tagliafiasco era titular y capitán… ahora come banco en el Ajax?
a pedazos

2 Me gusta

Perdió Ajax de local.


Muuuuucha diferencia de gol y casi sin goles encajados y apenas primeros por dos puntos.

Cosas raras.

Y hoy fue el Der Klassikier 1-2 gano el mas grande

De Topper o Nieuwe Klassieker

En realidad no tiene clásico el Ajax, la diferencia de partidos y títulos siempre fue significativa.

Y desde la década pasada el psv es mas ganador que el feyernoord.

Eso es entre Ajax y Feyenoord.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La principal rivalidad de Ajax a nivel nacional es con Feyenoord desde siempre por una cuestión que va más allá de los títulos.

Yo soy aca Hincha de Psv, me hice cuando veía champions y jugaban cocu, lee youg pío, Jin sung parck. Y la remera es casi como nuestra tricolor.

1 me gusta

Desde la década del 00s ya comenzaba un nuevo clásico Niuwie Klassikier creo que así.

Asi como ha pasado en otros países, ha ocurrido el cambio de clásico nacional a través del tiempo.

Pero no creo que Ajax tenga clásico. Hay gran ventaja de títulos y partidos ganados contra psv y feyenoord.

Como en Argentina, Chile, Alemania, se buscan clásicos. :slight_smile:

Y temporadas atrás lucimos una camiseta igual a la del Ajax. Una camiseta de resultados irregulares.

Angelito dejá de discutir

2 Me gusta