Fútbol de Holanda / Eredivisie 🇳🇱

Yo si vamos ganando 9 a 0 a alguno de los equipos que me caen mal y no me cobran un penal, me va a dar bronca, al menos en ese momento. Quiero humillarlos.

2 Me gusta

En nuestro futbol hacen cosas peores…cuando estas 3 o 4 a 0 empiezan a cobrar mancha en favor del perdedor o el linea empieza a levantar la bandera en jugadas que no son offside

En el clasico que ganamos 3a1 en la bostanera al final del primer tiempo la jugada tipica que tiramos un pase al lateral que pica desde atras para tirar el centro atras ibamos 2a0 y nos cobran un offside que estaba habilitado 2 metros facil

Van muñequeando y entre los jugadores que aflojan y el arbitro no hay tantos partidos de esa diferencia

3 Me gusta

Huntelaar hace el 10 a 0 y va a buscar la pelota rápido, pará un poco jaja

3 Me gusta

Mmmm ahi vi el resumen. que raro se vio la 2da parte, muy raro. Acá hay tongo.

Estudiantes le metió 7 a Gimnasia en un clásico y terminó a los 90

Es verdad

7a0 clasico, le echaron 2 jugadores…pero bueno son hinchas de Gimnasia pocos clubes en el mundo estan tan familiarizados con la derrota y tan ajenos a los festejos como ellos

Esta el caso de Newell`s que un jugador tuvo la mala suerte de “lesionarse” cuando estaban perdiendo 4a0 con Central y les habian echado 4 jugadores…fueron bichos porque podia terminar igual que Gimnasia

Encima ese dia le anularon mal un gol a Estudiantes en el primer tiempo podria haber sido peor

En ese caso por reglamento cuando te quedás con menos de 7 no se le da por ganado al rival 3-0?

1 me gusta

Dudo que te bajen el saldo si vas perdiendo por más.

Puede ser, a mi me quedó de cuando jugaba al Winning Eleven me ponía a pegar patadas y expulsaba un montón de jugadores.

1 me gusta

Holanda es una región, lo correcto sería Países Bajos.

2 Me gusta

Goooool gol de PSV GOL
Pd: lo anularon por mano

1 me gusta

Somo’ argentino’ posho no sabemo’ de geografia

1 me gusta

¿Penal? Televim

Se armó quilombo al final.
Ajax equipo chico! Mirá cómo festejás el empate, cagón

1 me gusta

Claro, sería como si nos dijeran “Buenos Aires” o “Santa Fe” en lugar de Argentina

Como si se dijera Patagonia o Cuyo.

2 Me gusta

Y no estarían equivocados al hablar de nuestro fútbol con “indirectamente afiliados”.

1 me gusta

Para mi siempre va a ser Holanda, no me vengan con Países Bajos, putos (?)

2 Me gusta

En un rato, a las 4 de la tarde, por ESPN, debuta Mercedes Margalot de relatora, en el partido del Ajax kjjjj

Puede salir bien, o puede salir como cuando relataron Souto y Vilouta, esta dice saber bien la pronunciación de los apellidos holandeses porque jugó ahí, pero hay que ver la forma de relatar

Estos quieren fusionarse con el fútbol belga a partir de 2025. La verdad me parece una gran idea porque por separado no van ni para atrás ni para adelante. Serian 18 equipos y con categorías tipo 2 división, combinados.

1 me gusta