Fútbol de Holanda / Eredivisie 🇳🇱

Sporting está pasando lo que nosotros pasamos en los años '60; 18 años sin salir campeón. Y lo mismo que Feyenoord. Porto ganó la mitad de sus títulos en las últimas tres décadas.

hablando de holanda que negro de mierda Seedorf, no podes ser tan amargo de errar un penal en la final de la champion y despues contra la bosta tirarla a oceania… por esas cosas le hago la cruz a ese tipo de jugadores q los ves en el resumen del fin de semana y son todos pijudos, despues juegan una final contra matias donnet y la pierden, igual que el hdp de pirlo

Intercontinental/MDC para los europeos = gira amistosa para recaudar, cuando se pusieron a jugar en serio en 2007 les dieron un baile de novela, la bosta trata de esconder aquella noche a la par de lo de vinos maravilla y los números con fibrones. El Milan venía de ganar lo que verdaderamente les importaba y contra la Juve! El que si me pareció displicente para patear fue Sheva en la final contra el Liverpool en 2005, pero se cagó todo el Milan en la noche de Estanbul.

2 Me gusta

Una cosa es ser cagón y otra ser malísimo en los penales. No creo que Enzo Pérez y Pratto sean cagones por errar penales…

PD, Seedorf es surinamés, como tantos otros negros que jugaron para y en Holanda.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Es un mito eso. Y un argumento muy bobostero; cuando perdimos fuimos a pasear, cuando ganamos es porque jugamos en serio… dale…

Para mi lo encaran de la misma forma que esas giras que hacen en julio-agosto, es mi sensación nada más, que si pierden no les duele tanto como en una final de Champions.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Hablando de otra cosa, nadie hizo un tema sobre el regreso de la Supercopa? a mi me parece una copa muy prestigiosa, 25 clubes campeones de América ente ellos 10 brasileros y 8 argentinos.

A nosotros tampoco nos duele tanto perder una final de un Mundialito que perder una final de Libertadores (espero no tener que vivir nunca esto último).

Irónicamente para ese argumento, el equipo que con menor seriedad encaró un torneo de estás características en los últimos 40 años fuimos nosotros el año pasado. Le regalamos el título al Madrid, literalmente.

//youtu.be/XE_9Hz-CDLM

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Bueno, desgraciadamente ahora lo viví…

2 Me gusta

Pobre AZ.

1 me gusta

Jajajajj que choreo, impresentable. No costaba nada esperar…

2 Me gusta

Termino 0-13 jajajaja. Que lindo seria golear asi algun dia.

1 me gusta

Chavo Fucks intensifies

5 Me gusta

Jugaban contra el equipo del foro?

3 Me gusta

Una forrada mal lo de ajax, tendrian que haber arreglado con los del otro equipo que tenian 2 menos. Despues vienen con la boludes de “eh yo quiero que me respeten yendo siempre al frente”, pero si arreglas y te comes 6, es un resultado fulero pero se olvida facil. 13 a cero es historico. Yo el proximo partido los cago bien a patadas y de ultima que suspendan el partido por 6 rojas

3 Me gusta

cúantas “o” usará para describir lo “mooooi” raro que fue este partido? Con River - Wilstermann fueron 1572 O’s

4 Me gusta

Un amigo el referi que cobro un penal con el partido 9a0

Aca con un resultado asi ni un tiro en la pierna es penal

2 Me gusta

Lo que está mal es lo de acá. Si es penal hay que cobrarlo.

2 Me gusta

Lo de hoy fue la mayor goleada de la historia de la Erevidisie.
Y justo hace exactamente 10 años se daba un papelón terrible de Feyenoord.

3 Me gusta

Es que aca con dos hinchadas un partido asi no llega a tener tantos goles

Se suspende por incidentes y los arbitros no van a tirar leña al fuego

Pensa que es de visitante…el local solo puede meter 7 u 8 goles en nuestro futbol y que no pase nada (no nombremos a Casla jaja)

No se me parece sentido comun no cobrar penal en un 9a0 de un partido de liga no cambia nada

2 Me gusta