Futbol de Francia / Ligue 1

Si, va a ser una linda pelota.

1 me gusta

no solo lo de los playoff estilo mls-mx-arg

ademas tambien quieren revivir la copa de la liga

1 me gusta

Insólito que la hayan sacado, se tenía que seguir jugando!

Titulo individual N°36 para Marquiñhos :brazil: , aun por disputar la final de copa francia y supercopa , tambien champions si se le da todo puede llegar a superar los 40 , va a quedar a tiro del record de Messi con 46 titulos y eso que tiene 31 años el Brasilero

1 me gusta

La puta madre!!! falta que este sorete sin técnica le saque ese trono al Messias y me muero!

2 Me gusta

y si gana champions sumale 2 titulos mas es cantado que ganan la supercopa europea e intercontinental este año ya que el jeque va a querer que ganen esos titulos si o si

1 me gusta

Qué injusticia sería, todo porque jugó siempre en el PSG que gana todos los años todo lo local y ahí suma cantidad de títulos de mierda sin competencia con nadie!!!

Descendió el Saint Ettiene. Que bajón loco.

2 Me gusta

Ya habia descendido en 2022 , curioso porque es el equipo con mas ligas despues de la era del psg y asi y todo da lastima ultimamente

1 me gusta

Saint-Etienne esta en Ligue 2 para la proxima temporada con Montpellier. Deseo a los verdes de volver el año proximo.

1 me gusta

A ver si Metz va a ir en Ligue 1, con Lorient y el Paris FC.

1 me gusta

Hoy, final de la Copa de Francía, París SG-Reims.

1 me gusta

Le metieron la final en medio de los dos partidos de promoción al Reims

Quehijosdepu jajaja

1 me gusta

PSG 3 - 0 Reims, y si,

Titulo N°37 para Marquiñhos :brazil: kjjj @Alguien

1 me gusta

Mandó a los suplentes Reims al final :rofl:

Si, la victoria final para el Paris SG. Vamos a ver si va a ser el año del club.

Hoy, Clermont juega su lugar para permanecer en Ligue 2.

Una linda temporada también para Kvaratskhelia con París. Espero verlo hacer igual con la selección de Georgia.

1 me gusta

Clermont permanece en Ligue 2.

1 me gusta