Futbol de Francia / Ligue 1

Cómo está aceitando la máquina Lio, por favor, mamita querida, que empiece ya el mundial, el otro sigue boludeando y así le va a ir también jajaajaj

1 me gusta

El primer gol que se come el Lille, dejate de joder papá. Sos un equipo de primera división, tenes que estar atento! Igual se entiende… Tienen el plantel plagado de N-Word, ninguno tiene neuronas para pensar, son monos, no tienen razonamiento

1 me gusta

7 a 1 jaja

1 me gusta

El pase de Messi en el 1-0, mamita. Tomá grone, hacelo y dejá de llorar le dijo.

2 Me gusta

La diferencia que existe es abismal.

Que competencia puede existir en esa Liga viendo el plantel del PSG con los demas…

2 Me gusta

zzzz

Partidazo

Captura

Y se supone que el Lille , Lyon o Marsella por recursos son los únicos que le pueden hacer un poco de fuerza.

Me extraña que los franceses por alguna inicitiva del gobierno frances no hagan algo para mejor esa liga con todos los cracks que sacan, siendo que Macron se movió para que Mbappe se quede en el país

El psg nunca va a ganar la champions por no tener competencia en su liga. Es malo acostumbrarse a no jugar con nadie

1 me gusta

Jajajajajaj ahora lo están destruyendo a Pochettino.

1 me gusta

Y con razón, si era horrible!

Me acabo de enterar que esta temporada descienden cuatro equipos. Mirá vos.

1 me gusta

Como Bordeaux esta en Ligue 2 (por no mucho tiémpo espero) este año, sigo los resultados del Clermont Foot en Ligue 1 de Francia.

3 Me gusta

Mientras todos estan con la premier (?, en el partido del pechege van 15 minutos y ya generaron 15 chances de gol ambos equipos

1 me gusta

Después de cinco fechas el Saint Etienne pudo ganar su primer partido en segunda, hoy se estarían yendo a la 3ra división. Triste

2 Me gusta

Están muy bien el Lyon y el Marsella este año. Ahora el psg visita al nantes

Que dolor de ojos ver al pechege con esa camiseta gris insipida.

dale enano cagón no te bancas una piedrita

Hay muchos grandes equipos en Ligue 2 Hexa. Es algo increíble.

1 me gusta