Que alguien le avisé al manco que está al aire
Andate YA Pechettino hijo de puta, nos vas a cagar a Messi, a Di María y a todos, la re concha de tu madre, muerto, te armaron un dream team y jugas horrible, ya perdiste casi todo la temporada pasada, ahora ya te queda la liga y la Champions que a esta altura es imposible
No le mete goles a nadie casi, le cuesta horrores, ya pasaron 6 meses y sigue sin jugar a nada, la gran concha de su madre, no lo puedo ni ver al inflado este, no lo quiero nunca ni en River ni en la selección, muerto con suerte
Raro lo de Benitez en el banco
Que paja le debe dar a Messi jugar en esa liga jaja
Mbappe no debe ver la hora de irse a la mierda
Que hermoso verlos afuera
El jeque lo tiene que rajar esta noche, si quiere tener una chance en la Champions, sino el Madrid con la chapa y los árbitros, se los coge de parados
Pechettino no va más, no supo administrar bien el plantel y hacerlo jugar a algo, con la cantidad de cracks que tiene, le quedó enorme el puesto, va a hacer que cuestionen a Messi y llegue en bajo nivel para el mundial el hijo de puta este, está robándole guita a los europeos directamente ya
Nunca entendi porque echaron a tuchel, llevar al pechege a una final de champions es como ganar una con cualquier otro equipo como la gente
Poche Pecho
Dicen que ya arreglo todo con el Madrid
El único Pochettino bueno, es Tomás, no hay otro!
Mucho puterío hay en ese club. Creo que Tuchel no se podía ni ver con Leonardo.
También es un club de los jugadores, no tiene una estructura de nada. Vive por y para el marketing.
Si, igual, no les salio del todo mal ya que desde 2013 ganaron todas las ligas menos las del 17 y 21, pero concuerdo en que se concentran en comprar figuritas antes que en armar un equipo. Les alcanza para ganarle al dijon y san etienne, pero europa se complica. Esta vez tienen la suerte de tener a messi, pero no si a este ultimo le calienta mucho ganar la champions, parece que esta enfocado en el mundial.
Pensar que el pelotudo este se hace “el pija” en la selección. Lo viven desbordando, no marca, llega tarde a todas… Pero claro, los bosteriodistas le hicieron creer que es una mezcla entre Redondo y Xavi, sólo porque Riquelme dijo que era su “discípulo”
Messi hizo su penal. El bostero vende humo de Paredes pateó para el ojete y al super Donnarumma se la picó un tipo de 40 años y no atajó ninguna. Qué culpa puede tener Pochettino en los penales? lo que sí lo quemó al pendejo Simons
Pechottino lo hizo denuevo!
En cuartos le ganó al Atalanta y en Semis al Leipzig, por eso llego a las semis.
Y pero llego. Despues en la final al bayern lo tuvo contra las cuerdas, me acuerdo neymar errando un par de mano a mano. Termino perdiendo por un gol medio choto de koman, contra un equipo que venia goleando todos los partidos
En los penales no, pero no puede ser que no encuentre funcionamiento con semejante equipo. El vestuario se lo come.
¿Qué ganó Pochettino? Que le puede decir a Mbappe que con 20 años ganó un mundial?
Parece que están esperando quedar fuera de Champions para rajarlo a la mierda.
Golazo del Lille…
El nivel de Messi es para pelearle el lugar a Dybala para ir al mundial eh