Yo no voy a intentar de convencer a nadie de que es una buena liga y demás porque no lo es, es monopolizada por el PSG pero no televisan otros equipos que intentan jugar y algunos que lo hacen bien, están embobados con el PSG por sus nombres y porque obvio está Messi.
Mi equipo Racing de Estrasburgo por ejemplo, intenta jugar bien, tener una propuesta audaz, atrevida, tiene sus limitaciones claro, no es un club poderoso pero agrada a la vista cosa que no lo hace el PSG con su constelación de estrellas.
El tema es que no nos pasan, para que vayamos por ESPN tenemos que jugar con el PSG.
Inmirables los partidos del PSG. No puedo entender cómo Pochettino hace funcionar tan mal un medio pudiendo elegir entre Verratti, Ander Herrera, Wijnaldum, Di María, Paredes. Ahora apareció este pibito Xavi Simons, que parece que es buenísimo. Y se las arregla para hacerlo inmirable.
Pechettino queda arafue con el Madrid y lo eyectan del cargo, no puede jugar tan mal un equipo con esos jugadores, son un embole los partidos, los tenes que poner de fondo sino te dormís, no hace diferencias contra ningún rival prácticamente