Futbol de Francia / Ligue 1

Yo no voy a intentar de convencer a nadie de que es una buena liga y demás porque no lo es, es monopolizada por el PSG pero no televisan otros equipos que intentan jugar y algunos que lo hacen bien, están embobados con el PSG por sus nombres y porque obvio está Messi.

Mi equipo Racing de Estrasburgo por ejemplo, intenta jugar bien, tener una propuesta audaz, atrevida, tiene sus limitaciones claro, no es un club poderoso pero agrada a la vista cosa que no lo hace el PSG con su constelación de estrellas.

El tema es que no nos pasan, para que vayamos por ESPN tenemos que jugar con el PSG.

2 Me gusta

Error garrafal cambiar a Tuchel por Sir Maurice Pechottino

3 Me gusta

Que matada y fea esta Wanda por favor

1 me gusta

Es que solo con kilos y kilos de reboque fino en la cara puede parecer que está buena, después le sacas eso y se sabe la verdá kjjjj

Depende, pero pensando que Tuchel ha ganado la Champion’s League puedo pensar asi.

1 me gusta

La defensa del pechege capitulo 1000… ahora pueden meterle 4 al lyon pero siguen siendo un flan atras

¡VAMOS RACING!

Hoy ganamos el derby ante el Metz. Vamosss

Inmirables los partidos del PSG. No puedo entender cómo Pochettino hace funcionar tan mal un medio pudiendo elegir entre Verratti, Ander Herrera, Wijnaldum, Di María, Paredes. Ahora apareció este pibito Xavi Simons, que parece que es buenísimo. Y se las arregla para hacerlo inmirable.

1 me gusta

Yikes

es un tecnico de premier , solo sabe hacer jugar a su equipo a correr a lo tonto …

2 Me gusta

Que murga es el psg, le tienen que chorear a los rivales para ganar

1 me gusta

esta liga no la levantás con nadie, es rivotril

1 me gusta

Pechettino queda arafue con el Madrid y lo eyectan del cargo, no puede jugar tan mal un equipo con esos jugadores, son un embole los partidos, los tenes que poner de fondo sino te dormís, no hace diferencias contra ningún rival prácticamente

bien ejecutado el penal de messi

el fetiche del periodismo paredes, un pif, pateó un profiláctico

5 Me gusta

Kjjj

Kjj arafue

Pechege

Fracaso absoluto de Pochettino…

1 me gusta

Como te va a dejar afuera el Niza messssiiiiii

estás al aire posho jaja esa cara