Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

Thread para seguir y hablar de la liga que le metió el dedo en el culo a los europeos por primera vez en la vida, vengando sus constantes saqueos al futbol argentino aprovechándose de nuestra inestabilidad económica. Ahora no paran de sumar cracks en vigencia y con proyección.

3 Me gusta

@Angelito_Millonario vení a opinar, podrá la liga árabe competir contra la poderosa liga egipcia?

5 Me gusta

le tengo fé a este th creado por el gran @mezz

4 Me gusta

Silenciading …

3 Me gusta

Tabla actual:

1 me gusta

Resultados de hoy

2 Me gusta

arranco mal el equipo del bicho?

Partidos de mañana. Los horarios son casi siempre esos

El bichonio juega de visitante en Al-Ahsa contra el Fateh, que entre sus filas tiene Tello( ex barcelona), Lucas Zelarrayan y el belga Denayer que supo jugar para el City

1 me gusta

Impresionante. La pregunta es si la burbuja no va a explotar dentro de unos años como pasó con China

1 me gusta

Top 10 clubes de Arabia Saudita:

GRANDES
1.- Al-Hilal
2.- Al-Ittihad
3.- Al-Nassr
4.- Al-Ahli

SEMI GRANDES
5.- Al-Shabab

MEDIANOS
6.- Al-Ettifaq

TRADICIONALES
7.- Al-Wehda
8.- Al-Qadsiah
9.- Al-Fateh
10.- Al-Taawoun

1 me gusta

Y si lo usamos para poner putas?

1 me gusta

Algo que era de esperar es que los arbitros son una garcha, esto un arbitro que sepa de futbol no se la come

Al serbio lo durmieron y vió la roja con el Hilal ( ex-equipo de Ramón, futuro equipo de Neymar)

Si es por tema de dinero… no.

El Estado Saudi no va a “quebrar” como si le pasó a empresas Chinas como Evergrande o Suning.

1 me gusta

Tenia copa de clubes arabes + previas de champions. Un partido lo jugaron con suplentes, ahora debería nivelarse.

1 me gusta

La revolución arabe de la mano de Cristiano. Se trajo a media Europa con él

Por supuesto se va a hinchar por el Al Hilal de Bono y Ney.

2 Me gusta

Suma estrella?

1 me gusta

Sin Ramón me chupa un huevo.

1 me gusta

Acá se van a terminar yendo todos los europeos y los latinos a la MLS. América para los americanos.

1 me gusta