Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

si esta burbuja se mantiene 2 años estan para ganar un mundial de clubes si sigue este formato

les sobra plata para armarlo y no hay equipo que no sea europeo que pueda juntar los jugadores que se estan llevando

Les van a faltar defensores y arqueros y juntar 3 o 4 estrellas en un equipo

Si compitio el equipo pedorro de vietto/ramon con el madrid un poco porque no podrian ganarle si hay un campeon mas terrenal

Este Inter por ejemplo podria perder tranquilamente con un equipo arabe si ganaba la champions

1 me gusta

@mezz Mirá como se enojó el alemán putito


2 Me gusta

Jornada de hoy

Tabla actual

Goleadores

Goleada del bichonio y sus grone-amigos. 5-0. Tres de Ronaldo y dos de Moné

Kjjjj lo que me jijeo con como están llorando los europeos. Parece que ahora “No todo es el dinero”, ahora saben lo que se siente que venga cualquier equipo pedorro y se lleve a tu figura libre hijos de mil putas

8 Me gusta

Lo peor son los argensimios llorando diciendo que los árabes están “matando el futbol”. Pelotudos, los europeos nos viven desmantelando llevándose a nuestras figuras siendo incapaz de mantener un equipo de nivel con los años y formar un proyecto y cuando reciben de su propia medicina llorás? mamita, que dócil y sumiso es el sudaca. Con razón nos garchan de parado en todos los aspectos de la vida.

6 Me gusta

Nosotros vamos a seguir igual… vendiendo y siendo saqueados, los europeos van a comprarnos mas seguido ahora, solo se sumo un eslabon mas en el mercado internacional.

1 me gusta

Esos son todos gordos pelotudos que miran el programa de espn sobre goles en europa, siguen la campaña y se autodenominan “hinchas” de algún club de allá. Como si vivieramos en un país sin historia futbolística, como méxico.
También me jijeo fuerte de ellos, verbigracia, son terribles marronazos y se creen hinchas del Mochengladbach, Dortumund, M. Utd, etc.

5 Me gusta

Mas llantos Gaylemanes.

el pelotudo no tiene en cuenta que en Sudamerica también tenemos cierre de ventanas distinto y siempre nos cojen a mitad de Libertadores por esa misma razon. Solo hablan de los cierres de mercado cuando a ellos los perjudica.

10 Me gusta

Puede tener razon pero si se alinean las ventanas deben ser en TODO el mundo. Osea incluso europa no deberia poder sacarle jugadores a otros clubes a media temporada.

Se reían de Messi, allá nadie lo marca y en el United dio angustia

Jajajajaja

Supuestemante el polentario es Fana de estas ligas de mierda… Ahora Va a salir a mitomanearla toda y decir que se volvió muy comercial y que ahora elige la liga japonesa y afganistana

1 me gusta

El nivel de los defensores es amateur sin duda, se comen todos los amagues. Aún con todo eso, Ronaldo se va a destacar solo con los goles, más allá de eso puede tirar un taco o ese recorte para adentro que hizo toda la vida, lo mismo Mané que es muy directo. Los equipos que van a valer la pena ver van a a ser los de Firmino y Neymar.

Lo que me sorprende es que el que relata la liga sea Martinolli, que es de los principales relatores mexicanos. O sea, es como si acá ponemos a Closs a relatar la Leagues Cup, la están re viviendo los mexicanos.

3 Me gusta

En algunos casos los ayudaron los árabes, les hicieron entrar plata por muchos jugadores de 30 para arriba por los cuales otro clubes de Europa no iban a poner tanta plata. Ahora el mercado entre europeos está en sobreprecio, muchos prefieren negociar con un jugador libre o que le quede poco de contrato para no pagar tanto

3 Me gusta

Que empiecen a ganar el Mundial de Clubes de una vez a los europeos de mierda y a los nefastos Palmeiras, Bo$ta y demás clubes de mierda de acá que van a ir en nuestro lugar por tener dirigentes corruptos, entrenadores y jugadores ineptos, e hinchas conformistas.

3 Me gusta

Eso es todo lo que tenes para decir de esta liga? De que carajo hablas, angelmito?

Por fa @masturbi agrégale una bomba al título. Ahí va @Maturdi hacelo y me muero, masturbi hacelo y me muero … La tiró por arribaa…

2 Me gusta

Hasta ahora el equipo más regular es el de Benzema, Kante y Fabinho, 4 victorias, 12 goles a favor y 0 en contra. Tambien juega Romarinho, verdugo de bosta en 2012

2 Me gusta

Le quieren dar auge a Azteca Deportes Network, lo que no sé es si es un canal de cable, además de la página en línea. Es muy nuevo aún jaja