Fútbol Colombiano

Jeje, seee
Y se lesionó la otra figura, Andrés Ibargüen. Pero gana el Tolima, aunque están sin los dos Cracks y muy cansados.

Este es el técnico del Tolima, Henán Torres. Lo recomiendo a algún equipo del Brasil

1 me gusta

Por supuesto papá.
Hay otro torneo,la Copa Colombia, se juega durante el año. Compiten los equipos de la B y la A.

1 me gusta

Y qué más?
Has oído hablar de un Uruguayito de apellido Suárez que parece que hace goles de vez en cuando?
Lo quiere River.
Y dicen que le gusta enyardar a los Brasileños. Pero falta ver, no lo conoce nadie…

El Campeonato Colombiano es más corto que la copa?

La liga. Son 20 equipos, ida y vuelta, se juegan 28 partidos, clasifican los 8 primeros y después vienen los play off. Dos cuadrangulares de todos contra todos. Los ganadores se enfrentan y sale el campeón.

1 me gusta

Ah, ok. Y quién terminó con más puntos en la primera fase?

1 me gusta

Millonarios papá.
Gran equipo también. Te la toca de un lado para otro y no la podés ver.

1 me gusta

Impactante fichaje, obviamente.

Pero yo no me dejo llevar más por grandes fichajes así, de estrellas internacionales, ya al final de sus carreras.

Lo estoy vacunado desde Brasil.

Lo vimos pasar acá en el fútbol brasileño muchas veces en los últimos años: fichajes impactantes (Daniel Alves, Diego Costa, David Luiz, Douglas Costa, Diego Godín, Willian, Ramires, Juanfran, entre varios otros) que al final no rindieron ni cerca de lo que se esperaba de ellos.

Así que prefiero esperar y ver lo que pasa, antes de emitir un parecer.

Si llega en buenas condiciones y sigue jugando como antes, es obviamente un gran fichaje. :+1:t3:

También lo pedí para River. Ayer levantó la Copa Colombiana con Atlético Nacional.

Se juegan 2 ligas x año.

1 me gusta

Como un apertura / clausura?

O son 2 competencias distintas?

Tienen esos nombres pero cada uno cuenta como 1 título de liga x separado. Como en Mexico.

Osea puedes sumar hasta 2 ligas por año.

1 me gusta

¿Es verdad que no tienen penales por que los empates los resuelven en tiroteos?

En dos años sería ideal si se va Franco a Colombia

@Ronaldinho

1 me gusta

See…hoy escuchè en la radio.Muy buen jugador Vàsquez, pero seguro allà lo tratan de caramelo por ser gringo.

No lo hacen con Stiven Mendoza, que es el mejor jugador del equipo en la temporada.

Solo tiene que jugar bien.

1 me gusta

Està jugando bien el Speedy? Es que es un muy bueno.

1 me gusta

La está rompiendo en el Ceará. Es el principal jugador del equipo en esta temporada.

1 me gusta

Recordà que la Mendoza le fue muy bienen Corinthians. Estuvo casi 3 años allà.